Nintendo anuncia paquete de Super Mario Party + Controles | TierraGamer

Nintendo Switch

Nintendo anuncia paquete de Super Mario Party + Controles

By  | 

Super Mario Party estará disponible en unos días a través de una nueva presentación, acompañado de un par de controles Joy-Con.

Se acerca la mayor temporada de consumismo a nivel mundial, que arranca con el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Este año iniciará el 22 de noviembre, pero antes de eso Nintendo ya “afila” sus armas. Y una de ellas es un paquete especial de Super Mario Party. Éste incluye este juego, así como un par de controles Joy-Con.

Super Mario Party – Reseña

Si te hacen falta un par de controles extra

Lo más interesante acerca de ellos es que son en colores Neon Green y Neon Yellow. Su lanzamiento está planeado para el 16 de noviembre, justo a tiempo para que llame la atención y las tiendas se surtan. En cuanto a su precio, será de $99.99 dólares. ¿Cuánto cuesta por lo regular un paquete doble de estos controles? Pues oscila entre $62 y $69 dólares.



Así que lo que sobra es el precio del juego. Una de las ventajas de adquirir este paquete de Super Mario Party es que este título solo puede disfrutarse con este tipo de mandos. Sí, así es: el Switch Pro Controller no es compatible. La razón de esto es que muchos de los minijuegos de esta nueva entrega hacen uso de la detección de movimiento para funcionar.


Super Mario Party: Llevando la fiesta a todos lados

Si la entrega anterior (Mario Party 10) aprovechaba el Wii U GamePad, era lógico que la más nueva se basara en los Joy-Con y otras características de Switch. El que se aproveche este juego para una promoción semejante tiene mucho que ver con su carácter familiar. A pesar de que tiene jugabilidad en línea, siempre se disfrutará mejor en compañía de familiares, amigos o compañeros.

Super Mario Party actualmente es uno de los juegos mejor calificados de la serie. En esta ocasión Nintendo si le exigió a NDcube que se dejara de experimentos y regresara a las raíces de la franquicia. Aunque claro, con la suficiente novedad como para mantener las cosas interesantes para las más jóvenes generaciones y que se acerquen a esta franquicia.

Dale un vistazo a nuestra reseña de Super Mario Party. Es el juego ideal para disfrutar durante esta temporada y enemistarnos con nuestros seres queridos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!