Se filtran los paquetes de LEGO de Overwatch | TierraGamer Se filtran los paquetes de LEGO de Overwatch | TierraGamer

Noticias

Se filtran los paquetes de LEGO de Overwatch

By  | 

Antes de ser anunciados oficialmente por Blizzard Entertainment, una conocida cadena de tiendas filtra nuevos paquetes de LEGO de Overwatch.

De antemano sabíamos que paquetes de LEGO basados en Overwatch estaban en camino, e incluso uno ya está disponible a la venta. Sin embargo, Blizzard Entertainment había guardado celosamente la información… hasta ahora. El caso es que mientras la compañía no hablaba acerca de este asunto, alguien filtró antes de tiempo la existencia de las piezas basadas en los personajes de esta serie.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Paquetes de LEGO que te harán babear

Se trata de la cadena de tiendas Target. Este comercio subió a la Internet una serie de imágenes de estos artículos, y ni tardo ni perezoso, el sitio The Brick Fan decidió guardarlas. Lástima que el sitio no aguantó la tremenda carga para su servidor de miles de fans y solo gracias a que alguien las salvó es que podemos compartirlas con ustedes.

De verdad que son paquetes de LEGO muy variados, y basados en diversos personajes de Overwatch. Tenemos los basados en Pharah, Mercy, Reaper, McCree, Reaper, Soldier: 76, Genji, Hanzo, D.Va, Reinhardt, Tracer y Widowmaker. Como podemos ver a través de las cajas, lo que se está haciendo es recrear situaciones que involucran a los populares héroes de la franquicia.

Overwatch construido con bloques

En uno de ellos vemos representado Watchpoint: Gibraltar, mientras que en otro, al Dorado. Sin duda es una forma creativa de aprovechar todo lo que ha hecho Blizzard Entertainment con este juego, uno de los FPS más populares de los tiempos actuales. A un grado tal que hay jugadores que pueden pasara horas y horas disfrutándolo sin cansarse.

En otro paquete de LEGO de Overwatch vemos modelos bastante grandes, como es el caso del correspondiente a D.Va y Reinhardt. Era de esperarse que esto pasar, y eso los hace mucho más vistosos. En la galería adjunta que pueden ver en esta misma nota pueden darle un vistazo a todos los paquetes que estarán disponibles.

Actualmente ya puede conseguirse uno de Bastion de Overwatch, pero no es el que les traemos, sino otra versión. Es de esperarse que en la Blizzcon 2018 haya más detalles al respecto. El evento inicia a partir del 2 de noviembre. Gracias a Eurogamer por algunos detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!