¿Ya te topaste con un “paquetote” en Soulcalibur VI? | TierraGamer ¿Ya te topaste con un “paquetote” en Soulcalibur VI? | TierraGamer

Noticias

¿Ya te topaste con un “paquetote” en Soulcalibur VI?

By  | 

Cuando les das la mano y toman el pie. El editor de Soulcalibur VI está empleándose para crear personajes con grandes penes.

Queda claro que Bandai Namco y Project Soul van a tener que publicar un parche en los siguientes días para corregir cierta problemática con Soulcalibur VI. Es algo que nunca debió pasar, pero ya ven las cosas que suceden cuando algunos tienen mentalidad de adolescentes calenturientos y se ponen a dibujar penes por todos lados. Sí, algo común en baños de gasolinera o hasta en secundaria.



Soulcalibur VI se llena de penes gigantes

¿A qué nos referimos? Pues que algunos están tomando como base a Voldo y algunos implementos del editor de personajes del juego para crear peleadores que destacan por tener enormes órganos sexuales. El que estos combatientes puedan usarse o compartirse en línea solo empeora las cosas. El caso es que esta situación bien podría provocar un llamado de atención de parte del ESRB.

Actualmente Soulcalibur VI está clasificado como Teen, que implica que está enfocado en una audiencia adolescente. Y esto lo puede poner peligrosamente cerca de la clasificación Mature, es decir, para una audiencia adulta. El caso es que esto no solo está pasando con Voldo. Es posible hacerlo con otra apariencia disponible en el juego.


¿Es un bat o solo estás contento de verme?

Se trata de Lizardman, que también cuenta con enormes atributos. Así que junto a muy buenas creaciones como la de Bowsette y muchas otras más, ahora tendremos muchos más que destacan por sus órganos sexuales. Esto solo revela que algunos nunca crecieron en realidad, y cuando tienen una herramienta lo suficientemente poderosa a mano, la desperdician en puras tonterías.

Como bien dicen por ahí, por eso no podemos tener cosas bonitas. Nunca faltan los que hacen algo así. Como se imaginarán, el video de Soulcalibur VI que compartimos con ustedes es completamente NSFW, no conveniente para verse si hay alguien detrás de ustedes. Tendremos que ver cómo remedia Bandai Namco la situación, porque tampoco suena muy justo remover los accesorios. Más detalles e imágenes en Eurogamer.

Dejando a un lado esto, Soulcalibur VI es sin duda uno de los mejores juegos de la serie. Dale un buen vistazo a nuestra reseña.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!