Parasite Eve podría estar preparando su regreso | TierraGamer Parasite Eve podría estar preparando su regreso | TierraGamer

Noticias

Parasite Eve podría estar preparando su regreso

By  | 

Square Enix registró Parasite Eve en el Reino Unido, dando pie a multitud de especulaciones. ¿Qué podría significar el registro de este antiguo juego?

El registro de marcas de juegos a veces nos sirve para saber qué está en camino de nuestra consola favorita, y eso es algo que sucede de forma más o menos frecuente. En esta ocasión, y a través de una validación de este tipo, nos enteramos de las intenciones de Square Enix. El caso es que este publicador y desarrollador registró el nombre »Parasite Eve» en el Reino Unido, lo que ha generado expectativa.

Parasite Eve, una de las series más queridas

Previamente, en noviembre del año pasado hizo un movimiento similar pero en la Unión Europea. Esto hace pensar que está relacionado al Viejo Continente, pero también podría implicar a Occidente. Desde luego, esto solo es una especulación, pero no nos extrañaría que así fuera. Ante la falta de más detalles de momento no podemos sacar algunas cosas en claro, pero otras sí.

Las pistas que apuntan a algo relacionado a Parasite Eve solo para Europa es que el juego original, por alguna razón, nunca fue publicado en dicha región. De modo que existe la posibilidad de que Square Enix esté planeando una adaptación o una publicación digital a través de PS One Classical para los países europeos. Sin embargo, eso no es lo único que podría tener en mente la compañía.

¿Parasite Eve está de vuelta?

Muchas posibilidades se barajean ahora

En estos tiempos en que los teléfonos móviles son casi omnipresentes no estaría de más ver una adaptación de este gran juego para dichos sistemas. No sería la primera vez que Square Enix hace eso, y en ese caso, dudamos que se quede como una exclusiva europea, sino que lo veremos en todo el mundo. Ahora, el registro podría ser también señal de que es adaptado para consolas donde no estuvo disponible en el pasado.

Y no nos referimos solo a las de Sony. Solo hay que mirar la gran cantidad de títulos de Final Fantasy clásicos que están en camino de Nintendo Switch y Xbox One. De modo que por ahora solo podemos mantenernos a la expectativa. Por cierto, además de la marca de Parasite Eve, también se registró una relacionada a Mana no solo en Europa, sino también en los Estados Unidos. Vamos a esperar por buenas noticias. Fuente.

Facebook Comments