Bandai da pelea a los tramposos en Dark Souls Remastered | TierraGamer

Noticias

Bandai da pelea a los tramposos en Dark Souls Remastered

By  | 

La compañía implementará un parche con más seguridad.

A través de un parche que llegará a  PC, Xbox One y PlayStation 4, Bandai Namco pretende darle pelea a los tramposos en Dark Souls Remastered.

Si bien este parche corregirá algunos errores en el juego, también pretende darle especial atención a las trampas que se hacen en el mismo.




Se dará atención a  errores generales, como uno que afecta a la representación visual de The Four Kings en The Abyss, y uno que podía hacer que se llegara al final del juego sin derrotar al jefe final.También se pondrá especial atención en problemas de comunicación que estaban presentándose en el modo multijugador.

En el PS4 se resolverá también el inicio del juego, Impedir que los jugadores se vuelvan invisibles, en cuanto a las mejoras de Xbox, se arreglará las actualizaciones de estadísticas.

Hablando de tramposos esta semana te presentamos que algunos jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds estaban siendo encarcelados justo por hackear el juego para hacer trampa.

Sin duda no importa el título, siempre hay malos jugadores que arruinan la experiencia de los demás.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!