El parche día 1 para Dishonored 2 pesará 9 GB | TierraGamer El parche día 1 para Dishonored 2 pesará 9 GB | TierraGamer

PlayStation 4

El parche día 1 para Dishonored 2 pesará 9 GB

By  | 

Una fotografía muestra que Dishonored 2 necesitará una actualización día 1 de 9 GB en Xbox One, y probablemente similar en PS4.

Al principio, los parches de día 1 eran vistos como buenos y se agradecían, pues la comunidad entendía que servían para mejorar el gameplay y corregir los errores. Sin embargo, con el ascenso de las descargas de juegos digitales y considerando que muchos pesan entre 40 y 50 GB, los parches de más de 1 GB comenzaron a ser molestos.

Ahora parece que se le añadirá una raya más al tigre. Una fotografía que se filtró a Internet mostró que el nuevo juego de Arkane Studios Bethesda Softworks, Dishonored 2, necesitará un parche día 1 de 9 GB. Así es, después comprarlo o bajarlo y esperar la instalación, lo más probable es que te tengas que esperar algunas horas más para finalmente poder jugar, según tu velocidad de descarga.

dishonored21280jpg-685334_1280w

Hay que destacar que la imagen muestra un Xbox One, por lo que el parche para PS4 podría ser más ligero, aunque esto es improbable. Pensando en el lado positivo, este masivo parche indica que los chicos de Arkane Studios trabajaron muy duro para corregir los bugs y errores que comúnmente infestan los juegos de Bethesda recién lanzados.

Dishonored 2 será lanzado este viernes 11 de noviembre para PS4, PC y Xbox One, aunque, por suerte, ya puedes iniciar la precarga.

¿Qué opinas de los parches días 1? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Phil Spencer: La realidad virtual está compuesta de demos y experimentos.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.