Parece que Brock por fin encontró el amor en el anime de Pokémon | TierraGamer Parece que Brock por fin encontró el amor en el anime de Pokémon | TierraGamer

Anime

Parece que Brock por fin encontró el amor en el anime de Pokémon

By  | 

El eterno enamoradizo del anime de Pokémon que también tiene una dura vida como líder de gimnasio en los videojuegos, ha encontrado en Alola lo que parece es el amor de su vida

Brock volvió en el episodio más reciente de Pokémon Sun & Moon y como era de esperar, también estuvo la tradicional escena donde sin abrir los ojos se enamora de la primera chica que ve pasar frente a él.

Bueno, lo único distinto en esta presentación es que parece que a diferencia de otras ocasiones, ahora sí fue correspondido, lo cual vale la pena recalcar pues eso no había sucedido, al menos en la que él desearía.

En el episodio 103 de Pokémon Sun & Moon, vemos como el también conocido como Takeshi ha regresado a la serie para verse con Satoshi (Ash) y los demás personajes de esta nueva serie. Durante el capitulo, vemos como el personaje que nunca abre los ojos trata de atender a un Kangaskhan de Alola el cual no permite comer a los demás Pokémon por tratar de atender a su hijo.

Un poco más adelante, Brock se ve con Olivia a la cual le propone matrimonio de inmediato. Luego tenemos un combate Pokémon entre ambos personajes cuando de pronto empezó el tradicional “prepárense para los problemas”. Sí, el Equipo Rocket también hace acto de presencia.

En fin, el episodio acaba, todos son felices y… ¿Qué pasó con Brock? Bueno, a final de cuentas nada pues no hubo boda, noviazgo ni nada que se le parezca. Solo digamos que no lo batearon.

En fin, el anime de Pokémon Sun & Moon va para largo y está pasando por un buen momento pues sus ratings no caen y en Japón lo siguen viendo.

¿Quieres ver esta serie? Bueno, los primeros 24 episodios están disponible en estos momentos en Netflix.


Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!