Parece que Captain Marvel durará poco más de dos horas | TierraGamer Parece que Captain Marvel durará poco más de dos horas | TierraGamer

Cine

Parece que Captain Marvel durará poco más de dos horas

By  | 

Con esto ya podrás saber cuántas palomitas y refresco deberías comprar para sobrevivir a la función

En más o menos dos meses (tal vez un poco más), se estrenará la película de Captain Marvel en los cines. Ya sabemos que Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson estarán en esta cinta que promete emparejarse con Avengers: Endgame como en su tiempo lo hizo la primera película del Capitán América con los Vengadores. Ahora, nos toca conocer cuánto podría llegar a durar este proyecto.

De acuerdo con el sitio de AMX Theaters en Estados Unidos, Captain Marvel va a durar más o menos 130 minutos, es decir, dos horas con diez minutos que es más o menos un poco más del estándar al que estamos acostumbrados a consumir cuando vamos al cine.

Obvio, esta información no está confirmada, pero, es raro que publiquen un detalle así si no conocen la información previa. Por otro lado, 130 minutos es el premio de la mayoría de las películas de Marvel Studios, por ejemplo, Black Panther duró 134 hace más o menos un año.

En su momento, Avengers: Infinity War duró 149 minutos, ¿Avengers: Endgame durará los 180 minutos que todos están pronosticando? Tal vez suene a un tiempo exagerado, pero, si las películas originales del Señor de los Anillos lo tuvieron, ¿por qué este filme de Marvel Studios no debería apuntar a ese tiempo?

Captain Marvel es estelarizada por Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como el comandante de Starforce, Clark Gregg como Phil Coulson, Lee Pace como Ronan, Djimon Hounsou como Korath, Gemma Chan como Minn-Erva y Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, McKenna Grace y Annette Bening en papeles aún no revelados. La película llega el 8 de marzo, así que solo debemos esperar un poco más.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!