Parece Shrek azul': Internet explotó en críticas por el genio de Aladdin Parece Shrek azul': Internet explotó en críticas por el genio de Aladdin
Advertisement

Cine

‘Parece Shrek azul’: Internet explotó en críticas por el genio de Aladdín

By  | 

Parece que a los fans no les gustó el resultado final de su nueva película live-action

Hace unos meses, se levantaban las críticas contra la nueva película de Aladdin, luego de que mostraran al elenco en sus personajes. Disney recibió varios ataques ya que a los fans no les convencía nada cómo lucían los actores de la nueva adaptación live-action.

El punto principal, criticaba a Will Smith, quien no era azul en las imágenes. La compañía reaccionó casi de inmediato, confirmando junto con el actor, que en el resultado final sí llevaría la tonalidad azul.

Ahora la ceremonia de los Grammy 2019 nos trajo una sorpresa. Durante la gala, Disney mostró un tráiler extendido de su nueva producción live-action. En ella podemos ver a personajes importantes como Jazmín, Jafar y El Genio.

Críticas y Burlas reventaron las redes sociales al ver a Will Smith como El Genio. Probablemente los fans de Aladdín esperaban un aspecto más caricaturesco para el personaje, pero honestamente, podíamos esperar un resultado así.

El Genio-Will-Smith
Esta sería una mejor versión de El Genio. Imagen: vía Twitter

Como ves, la gente no está muy feliz con Aladdín. Ahora Disney tendrá que demostrar el potencial de la película en su estreno, pero si de algo estamos seguros, es que las últimas producciones live-action de la compañía han sido realmente buenas.

El temor de arruinar una historia clásica es alto, pero también puede que iguale o hasta supere lo que la película original hizo. Yo te recomiendo que no te dejes llevar por los comentarios y le des una oportunidad una vez que sea estrenada.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.