¡Paren todo! Fast & Furious 9 se retrasa | TierraGamer ¡Paren todo! Fast & Furious 9 se retrasa | TierraGamer

Cine

¡Paren todo! Fast & Furious 9 se retrasa

By  | 

La película estaba pactada para estrenarse en 2019, pero ahora se traslada hasta 2020.

Medios han confirmado que Universal ha retrasado la novena entrega de esta franquicia. A hora la nueva fecha de estreno de Fast & Furious 9 es el 10 de abril de 2020. Cuando el productor anunció las fechas para Fast & Furious 8,9 y 10, la fecha para la novena película era un año antes, o sea el 19 de abril de 2019.



Universal no ha hecho comentarios sobre si este retraso afectará a la próxima entrega.  Así que por lo pronto Fast & Furious 10 sigue con su fecha original el 2 de abril de 2021;  La última película de la saga se estrenó este año y superó los mil millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. Se dice que previo al lanzamiento de esta película Vin Diesel y Dwayne «The Rock» Johnson tuvieron problemas, sin embargo parece que ya los han superado.

También pudimos saber que Universal pensó en un spinoff basado en Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), debido a la gran respuesta del público hacia estos personajes durante la última película.

Pero hasta el momento nada de ello es oficial, por lo que las únicas películas en pie son la novena y la décima, donde se supone terminará la saga principal.

Así que hay lo tienen, ustedes que piensan ¿habrá más películas de Fast & Furious?, ¿afectará a la décima entrega este cambio de fecha ?

[Fuente]

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia