'Crisis en las tierras infinitas' el crossover de DC que rivaliza con Avengers: Endgame | TierraGamer 'Crisis en las tierras infinitas' el crossover de DC que rivaliza con Avengers: Endgame | TierraGamer

Cine y TV

‘Crisis en las tierras infinitas’ el crossover de DC que rivaliza con Avengers: Endgame

By  | 

‘Crisis’ confirma importante personaje, con él inicia la destrucción del multiverso.

En el último capítulo de Flash, serie que se emite por The CW, se confirmó que aparecerá Pariah dentro de ‘Crisis’. La identidad de este personaje pertenece a Nash Wells -representado por Tom Cavanagh-, esto se reveló durante el final del episodio.

Crisis-Pariah-DC

¿Quién es Pariah?

Pariah es muy importante dentro de la historia de ‘Crisis en las tierras infinitas’, pues él desencadena el fenómeno que comienza a destruir varios universos -incluido el suyo- y es lo que obliga a distintos héroes a unirse en una cruzada para salvar las dimensiones restantes.

En el cómic, Pariah es un científico que desarrolla experimento tras experimento para conocer la creación y los secretos del universo. Todos estos intentos resultan en la aparición del AntiMonitor, un ser universal y omnipotente que busca la destrucción del multiverso a través de la antimateria.

Pariah adquiere la habilidad de viajar de universo a universo sólo para verse condenado a observar la destrucción de cada uno, causándole una gran culpa así como traumas psicológicos.

Pues aunque logre advertirle a los héroes, ellos nada pueden hacer ante el fenómeno que destruye sus mundos.

Afortunadamente, para Pariah, así como existe un equilibrio entre la materia y la anti-materia; el AntiMonitor también posee una contraparte: Monitor -sí, suena muy obvio-, quien ayudará a los héroes (y a Pariah) a salvar el mayor número de universos posibles.

¿Qué es ‘Crisis en las tierras infinitas’?

Crisis’ es considerado uno de los crossovers más icónicos de DC dentro de los cómics, en cuanto a adaptaciones varios fans esperan que rivalice con el crossover de Marvel: Avengers.

Tal vez te pueda interesar: Eliminaron esta escena de Avengers: Infinity War por ser demasiado violenta.

Lo anterior no suena tan descabellado, considerando que en ‘Crisis’ también mueren personajes icónicos de DC, de una manera impactante.

Además de que contaremos con el mismo personaje, pero de diferentes universos. Esto quiere decir que dentro de una misma pelea podremos ver a dos Superman peleando por el mismo objetivo.

Sin embargo, en este caso, DC optó por explotar las series en emisión que ya cuentan con una elevada popularidad: Supergirl, Flash, Arrow y Batwoman.  Por lo que el evento de ‘Crisis en las tierras infinitas’ durará al menos una semana.

Fuente.

Facebook Comments