Patoaventuras y Gargoyles regresarían en Disney+ | TierraGamer Patoaventuras y Gargoyles regresarían en Disney+ | TierraGamer

Noticias

Patoaventuras y Gargoyles regresarían en Disney+

By  | 

Patoaventuras y Gárgolas están de vuelta

Patoaventuras es una de esas series animadas que solo las verdaderas leyendas recuerdan, y con leyendas nos referimos a personas que superan los 30 años o están por alcanzarlos.

A inicios de los 90 tuvimos la oportunidad de ver caricaturas que, aunque no entendíamos del todo, disfrutamos mucho, y un ejemplo de ello es Gárgolas, la cual terminó volviéndose de culto.

Después de tantos años, quienes amaron estos dos programas tendrán la oportunidad de revivir su infancia, pues volverán para que recordemos los viejos tiempos.

Si no lo sabías, Gárgolas y Patoaventuras son propiedad de Disney, y precisamente esta compañía sería la encargada de regresar estos shows a la vida.

Esta noticia se confirmó a través de la cuenta oficial de Instagram de Disney+, en donde aparecieron varias fotografías de caricaturas clásicas con una frase.

Patoaventuras-Gargolas-Disney

“¿Eres una persona madrugadora o nocturna? Somos personas de las tardes”.

Además de estos dos grandes dibujos animados, también estarían disponibles Patoaventuras, Chip N Dale, Aventureros del Aire, El Conde Pátula, Los Osos Gummy y La Tropa Goofy.

Por el momento no se conoce la fecha exacta en que estos shows regresarán a la pantalla; sin embargo, el servicio de Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre.

Hay muchos rumores que giran en torno a este canal, entre los cuales se incluye el posible regreso de “Kim Possible” y “Recreo.

Ya hacía falta un servicio dedicado a los chavorrucos, y sí, estaremos pendientes para revivir estos viejos clásicos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.