A un lado Bob Esponja, Patricio Estrella será el protagonista de este show | TierraGamer A un lado Bob Esponja, Patricio Estrella será el protagonista de este show | TierraGamer

Noticias

A un lado Bob Esponja, Patricio Estrella será el protagonista de este show

By  | 

¿Este personaje tratará de revivir las viejas glorias del Fantasma del Espacio Costa a Costa?

Por más de 20 años, los personajes de Bob Esponja nos han entretenido mucho, sin embargo, tal vez es el momento de ver a sus personajes en otros escenarios en los que puedan explotar otra clase de habilidades. En este primer caso, Patricio Estrella tomará su camino y tendrá su propio show.

De acuerdo con la información revelada por Deadline, Patricio Estrella tendrá su propio programa el cual contará con 13 episodios, los cuales ya están siendo grabados por los respectivos actores de doblaje. Lo interesante es que este proyecto no estará en manos de una nueva producción y el mismo equipo de Bob Esponja también estará involucrado.

Según la fuente, el show de Patricio Estrella además de tener una temática tipo ‘Late Night Show’, también contará con la familia de Patricio, así que seguramente tendremos un poco de variedades o algo parecido a lo que vimos hace mucho tiempo con el programa de Fantasma del Espacio de Costa a Costa.

Bob Esponja y Patricio Estrella

Vale la pena recordar que, en 2019, el mandamás de Nickelodeon, Brian Robins, declaró que Bob Esponja contaría con varios spinoffs; el primero en ver la luz será ‘Kamp Koral’ el cual tendrá 13 episodios y animación con gráficos por computadora. Esta nueva serie servirá como una precuela. ¿El programa de Patricio tendrá alguna temporalidad?

También te recomendamos: Prepárate para recibir a Toph Beifong como nuevo protagonista de Avatar con este cosplay

¿Qué más viene para Bob Esponja y Patricio Estrella?

La próxima película de Bob Esponja en la que también participará Patricio Estrella también se vio afectada por la pandemia causada por el COVID-19 ya que ahora dará el brinco a los servicios de video on demand y eventualmente al streaming a través de Netflix, en vez de pasar por cines.

Las circunstancias mundiales y, en este caso, en Estados Unidos, ponen a los cines en ‘jaque’ y muchas películas están aplazando sus estrenos hasta el 2021. Ahora bien, vale la pena recalcar que hasta que las condiciones lo permitan, serán abiertos los complejos para ver filmes en la pantalla grande.

Esperemos que la situación mejore para todos para que los fans puedan ir a ver nuevos contenidos relacionados con Bob Esponja y, en este preciso caso, con uno de los favoritos; Patricio Estrella.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-