Batman: Así se vería Paul Dano como El Acertijo en la nueva película Batman: Así se vería Paul Dano como El Acertijo en la nueva película

Cine

Batman: Así se vería Paul Dano como El Acertijo en la nueva película

By  | 

Esta semana ha sido muy movida para Warner Bros. Pictures, específicamente con Batman.

La nueva cinta de Matt Reeves sigue generando muchas expectativas y especulaciones por parte de los fans. Uno de ellos, claramente, es el villano que participará en esta primera cinta del Hombre Murciélago.

Hace muy poco, Paul Dano (Wildlife) se unirá al reparto de la película. Él estará encargado de encarnar al famoso villano de la serie, El Acertijo.

Así es, mientras todos pauntaban a una versión del Joker, el director de la cinta estaba decidiendo irse por un villano que no hemos visto desde hace un rato. El Acertijo es uno de los enemigos más icónicos de Batman y muchos fans ya esperaban verlo de regreso.

Gracias a BossLogic, esta sería uno de los primeros vistazos a cómo se vería el actor dentro del papel. El artista australiano no perdió mucho tiempo para hacer su propia versión del villano.

La verdad es que los artes de BossLogic son asombrosos y siempre nos dan una buena impresión de algunos personajes de franquicias conocidas como Mortal Kombat o Marvel.

Él mismo confirma que cuando regrese de un viaje que tuvo que hacer, nos mostrará más trabajos de Dano como El Acertijo.

Me genera mucha curiosidad saber cómo manejarán la trama de esta película y las locuras que Batman tendrá que pasar por culpa de este villano.

Es emocionante ver que usen a personajes que hace mucho no tocan otras producciones y que a veces añoramos volver a ver en pantalla grande.

Te puede interesar:

¿Qué te parece el diseño de BossLogic para El Acertijo?, ¿Te gustaría que se viera así en la película? Cuéntame en los comentarios tu opinión.  

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.