Ahora bailan Payaso de Rodeo con pasos de Fortnite | TierraGamer Ahora bailan Payaso de Rodeo con pasos de Fortnite | TierraGamer

Noticias

Ahora bailan Payaso de Rodeo con pasos de Fortnite

By  | 

Si te ofendiste al ver el «Payaso de Rodeo» con Fortnite, ya eres un chavorruco

El “Payaso de Rodeo” es una de las canciones icónicas de toda fiesta mexicana, pues es ideal para divertirse un rato, y de vez en cuando, transformar la pista en un sabroso slam.

Si no lo sabías, este éxito de los 90 llegó gracias al grupo Caballo Dorado, quien incluyó este tema en su álbum “Carretera 54”, al lado del aun más famoso “No Rompas Más”.

Normalmente esta canción se habría mantenido lejos de los temas gamer, pero un reciente video logró que le diera cáncer a más de uno, pues ahora lo bailan con pasos de Fortnite.

“El Payaso de Rodeo” es como la versión hard del “No Rompas Más”, pues conserva el mismo patrón de pasos en cruz, los cuales pueden ser adornados dependiendo de la habilidad que tengas.

En este caso, la generación Z decidió hacerlo con movimientos característicos del Fortnite, los cuales puedes ver a continuación.

Payaso de rodeo de millenials

Posted by Horoscopos – Nana Calistar. on Thursday, May 23, 2019

Entre los pasos utilizados al final de cada desplazamiento se encuentran el “Hype”, el “Orange Justice” y el “Floss”, los cuales se encuentran entre los más populares del juego.

Las reacciones a este video no se hicieron esperar y la gran parte de ellas fueron negativas, pues de alguna forma, muchas personas sintieron que les estaban arrebatando algo que les pertenecía.

Aunque esta coreografía fue la que se volvió viral, en realidad hay varios videos más viejos en los cuales se puede ver el peculiar baile.

No sabemos si eres de los que considera al “Payaso de Rodeo” como patrimonio de la humanidad, pero si eres de los que le gusta la fiesta, más te vale que aprendas la coreografía.

¿Crees que Fortnite arruinó esta canción?

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.