• compartir

‘Jugar en PC es jugar Xbox’ – Microsoft aclara su estrategia next-gen

Lo que debes saber...

A final de cuentas, es el mismo ecosistema.


Xbox PC Gaming

Ya viene siendo hora de que veamos a Xbox como un ecosistema y no como la pura consola

Muchos jugadores se sintieron ofendidos cuando Microsoft reveló que los juegos de Xbox One también estarían en PC. Incluso, este se ha vuelto en un comentario recurrente entre usuarios que argumentan que no es necesario tener una consola si ya te armaste una computadora para jugar.

Lo que cuesta trabajo comprender es que, a final de cuentas, Xbox ya no es solo una consola, sino un ecosistema donde no solo se trata de una plataforma de consolas, sino también de PC y próximamente la nube para que puedas jugar en todos lados.

Esto lo reforzó James Shields en Twitter, el Senior Prodduct Planner para Xbox en Microsoft. ‘Jugar en Microsoft es Xbox, aún cuando estés jugando en PC’, dijo a un usuario en un hilo de Twitter.

También te recomendamos: ¡Al fin! Metal Slug volvería en 2020 con una nueva entrega para consolas

Todavía es difícil asociar a Xbox con PC cuando muchos juegan en Steam

Como lo mencionamos antes, el principal argumento de muchos jugadores es que PC no es lo mismo que Xbox. Eso sucede por una sencilla razón, la mayoría están asocian el juego con Steam y no con la plataforma de Microsoft.

https://www.tierragamer.com/animal-crossing-venta-vecinos/

Por otro lado, eso no quiere decir que no puedan vivir al mismo tiempo. Solo basta ver que puedes contar con Xbox Game Pass para PC y también con Steam, incluso uno se complementa con el otro.

Es más, vale la pena darle una revisada a la aplicación de Xbox en Windows que, a pesar de estar en Beta, funciona cabalmente. Podríamos decir que está adecuada al juego en PC.

Xbox

Va a ser difícil que muchos jugadores cambien de opinión, especialmente cuando son renuentes a la experiencia de Xbox, sin embargo, es un hecho que jugar en PC es parte del ecosistema de juego que puede ofrecer Microsoft a través de sus plataformas.

Fuente

(Visited 129 times, 1 visits today)