PC Master Race sorprende con computadora que incorpora PS4, Xbox One y Switch PC Master Race sorprende con computadora que incorpora PS4, Xbox One y Switch

Nintendo

PC Master Race sorprende con computadora que incorpora PS4, Xbox One y Switch

By  | 

Esta sería la más potente hasta ahora

Te quedarás con la boca abierta cuando veas la nueva computadora de PC Master Race. Todo fan o jugador de PC debería ver esta belleza que acaban de crear donde podrás jugar títulos de PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Honestamente, la idea de una PC donde puedas jugar absolutamente todos los títulos de todas las consolas es como un sueño hecho realidad. Anteriormente, esta misma empresa había hecho una computadora que corría juegos de Xbox 360 y PS3.

Ahora, para celebrar el 10º aniversario, PC Master Race repite la historia con una de las PC más potentes de la historia, si no es que es la mejor de todas.

Kevin Wasielewski, CEO de la empresa comentó lo siguiente:

Los asombrosos juegos y los increiblemente hermosas, ridiculamente poderosas y personalizables máquinas como The Big O me mantienen emocionado y apasionado a cerca de las PC gaming hoy a comparación de cómo me sentía hace 20 años que comencé en esta industria.

“Estamos muy orgullosos de celebrar nuestro aniversario número 10 con el lanzamiento de Big O y compartir nuestra pasión y creatividad con el mundo entero”.

La computadora es hermosa físicamente, pero también tiene una potencia inimaginable. Las partes de Xbox y Playstation tienen su propio refrigerante líquido, cuenta con Intel Core i9-9900K con una Nvidia RTX con 24 GB GDDR6.

En cuanto a Nintendo Switch, el CPU cuenta con una entrada para la pantalla portátil de la consola, que podrás insertar y automáticamente se proyectará tu juego en la pantalla. Lo mejor, es que ni siquiera tendrás que cambiar el HDMI de lugar, ya que la máquina viene con un control que solo cambiará de Switch a Xbox o a PlayStation.

¿Ya tienes ganas de romper el cochinito e ir corriendo por una? Malas noticias, la PC Gamer Big O no estará a la venta, al menos no por ahora. Que Bueno, si nos ponemos a pensar en cuánto realmente se pediría a cambio de una máquina como esta, sería un precio absurdo.

Puede que esté la posibilidad de que te comuniques con PC Master Race y armes tu propia PC, pero de nuevo, considera que el costo que tendrá será algo exhorbitante.

Te puede interesar:

Lo que no podemos negar, es que apreciar una máquina tan poderosa e increíble como ésta siempre es algo digno de conocer.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.