El movimiento de los pechos en Dead or Alive 6 será más realista que nunca | TierraGamer El movimiento de los pechos en Dead or Alive 6 será más realista que nunca | TierraGamer

Noticias

El movimiento de los pechos en Dead or Alive 6 será más realista que nunca

By  | 

El productor de Dead or Alive 6 aclara los rumores sobre la sensualidad del juego.

Dead or Alive es una franquicia muy querida por los fans de los juegos de peleas y los escotes pronunciados. Los desarrolladores de la franquicia, Koei Tecmo siempre han estado conscientes del atractivo que tienen sus juegos e incluso han desarrollado spin offs dedicados enteramente al deleite visual de los jugadores.

La próxima entrada de la saga, Dead or Alive 6 está programada para ser lanzada en febrero de 2019 y mientras ese día llega la información que nos ha llegado ha sido muy variada, desde la descripción oficial de personajes a la implementación de nuevas mecánicas de combate.

¿Cuántos personajes de Dead or Alive 6 puedes adivinar?

Escotazos y trancazos.

En una reciente entrevista con el equipo de Gameinformer, Yohei Shimbori, productor y director de Dead or Alive 6, da un poco más de información respecto a los rumores sobre el aspecto más realista y menos sexualizado del juego. Parece que el estudio escuchó las preocupaciones de sus fans y al nuevo juego no le faltaran mujeres sensuales.

“Al final probablemente habrá más personajes femeninos que masculinos. Esto se debe a que hemos realizado investigaciones de mercado y hemos descubierto que los fanáticos de la serie realmente están esperando a los personajes femeninos.”



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Otro de los rumores más fuertes era que el movimiento y “rebote” de los pechos en los personajes femeninos sería reducido, detalle que no es mentira, pero tampoco del todo verdadero como explica Shimbori.

“Los senos no es algo que estemos tratando de poner en la cara de la gente”

“En cuanto al movimiento del pecho, es algo que ha estado en el juego desde el primer Dead or Alive, pero hay algunos trajes en el juego donde no hay ningún movimiento. Dependiendo de la vestimenta en sí y del material, ya sea sólido o tela suave, será diferente. Observamos la forma en que se mueve el cuerpo, no solo los senos, sino también otros elementos.“

El productor finaliza aclarando que todo lo visto en el juego hasta ahora significa un 70% de avance y que aún hay cosas que están puliendo. Así mismo dejó en claro que aunque tienen como prioridad complacer a sus fanáticos, hay muchas cosas en el juego que solo el movimiento de los pechos.

¡Chichis pa la banda! Epic dice que el movimiento de pechos en Fortnite fue un error

“No es algo que estemos tratando de poner en la cara de la gente, ‘¡Oh, mira los movimientos de los senos!’ O algo así. Estamos trabajando dentro de las expectativas de nuestros fanáticos y queremos disipar cualquier rumor de que no hay movimiento alguno. Eso ha sido un malentendido.»

También esperamos que las personas no solo se centren en una parte específica del cuerpo porque estamos poniendo mucho esfuerzo en todo el personaje, hasta en animaciones faciales, moretones, rasguños y sudor.”

Gracias Gameinformer.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!