¿Quién será Pedro Pascal en Wonder Woman 1984? | TierraGamer ¿Quién será Pedro Pascal en Wonder Woman 1984? | TierraGamer

Cine

¿Quién será Pedro Pascal en Wonder Woman 1984?

By  | 

Surgen rumores acerca de a quién representará el actor Pedro Pascal en Wonder Woman 1984. Se cree que podría ser Hades, o hasta el Doctor Destino.

Actualmente, ya sabemos que Wonder Woman 1984 ya está en producción. Desde hace unos días han comenzado a aparecer fotografías de la producción de este filme. Y con base al nombre de esta cinta, sabemos que se lleva a cabo en la década de los 80, en plena Guerra Fría. Por lo dado a conocer, Kristen Wiig dará vida a la villana Bárbara Ann Minerva, mejor conocida como Cheetah.




Pero es posible que ella no sea la única adversaria de la Princesa Diana. El caso es que desde hace un tiempo se sabe que el actor Pedro Pascal, Oberyn Martell en Game of Thrones, podría interpretar a otro adversario de esta superheroína. O al menos eso se interpreta de las palabras de un informante, que dice que Pascal en realidad es un “dios disfrazado”.


¿Es Pedro Pascal Hades u otro dios griego?

¿Quién podría ser en Wonder Woman 1984? Pues en la primera cinta, David Thewlis actúo de la misma manera, cuando en realidad se trataba de Ares. Así que las especulaciones acerca de quién es Pascal están desatadas. Se piensa que podría ser Hades, el Dios de la Muerte, o hasta Poseidón, el Dios de los Mares. Hay muchos candidatos de la mitología griega.

Algo que le preguntaron a esta persona es si de casualidad el Steve Trevor que aparece en las fotos es el real, algo complicado de digerir debido a lo que le pasó en la primera película. En este sentido, comentó que efectivamente lo era. Habrá que ver cómo se explica su aparición en esta cinta después de muchos años de estar desaparecido en acción.

El Doctor Destino podría hacerse el aparecido

Sin embargo, bien podría ser que Pedro Pascal en Wonder Woman 1984 no fuera ni Hades, Poseidón o alguna deidad. Otra teoría sugiere que sería nada menos que el Doctor Destino. Al parecer, sería un esfuerzo de parte de DC Comics y Warner Bros. de introducir más personajes al DCEU, y tomando como base una de las franquicias más exitosas de éste.

La predecesora de Wonder Woman 1984 fue muy bien recibida por el público, y es de imaginarse que lo mismo suceda con ésta. La exitosa fórmula de Patty Jenkins y Gal Gadot, que ahora también se desempeña como productora, puede volver a funcionar. Esperemos que esta cinta ponga muy en alto el prestigio de las cintas del DCEU. Su estreno se dará el 1º de noviembre del 2019. Gracias a CBR por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!