La película de Black Widow podría empezar a filmarse pronto | TierraGamer La película de Black Widow podría empezar a filmarse pronto | TierraGamer

Cine

La película de Black Widow podría empezar a filmarse pronto

By  | 

Black Widow podría a comenzar a filmarse a finales de febrero de este año, y hay rumores acerca los personajes involucrados en su producción.

Y cuando decimos pronto, es bastante. Como les compartimos tiempo atrás, actualmente está en planeación una película basada en Black Widow. Nuevamente es interpretada por la actriz Scarlett Johansson, que actualmente es de las mejor pagadas de Hollywood. No se sabía cuándo arrancaría la filmación de esta cinta, pero parece que dicho dato ya es conocido.

El proyecto de Black Widow sigue adelante

De acuerdo a los planes empezará a finales del próximo mes. Más concretamente, el 28 de febrero. Se supone que había rumores de que Marvel Studios pensaba en que fuera la primera cinta del MCU de clasificación R. Sin embargo, dicho reporte no se ha corroborado ni nada parecido, de modo que está en “veremos” hasta que haya una confirmación oficial al respecto.

Así que de momento Black Widow está en la misma línea que otras cintas de esta casa cinematográfica. Así que quienes esperen algo en la línea de Deadpool o Logan, mejor cálmense un poco antes de darlo por sentado. A cargo de la dirección de este filme estará Cate Shortland, y se filmará en locaciones de Croacia y Miami en el transcurso de marzo.

La película de Black Widow podría ser clasificación R

Rumores acerca de sus personajes

Lo que no se sabe mucho es acerca de los personajes que aparecerán en esta película. Se maneja extraoficialmente que la villana es la equivalente a un James Bond femenino, aunque otra fuente maneja que estará alrededor de los 50 años. El caso es que hay varias actrices que podrían considerarse para participar en esta producción.

La fotografía de Black Widow recaería en Rob Hardy, el mismo detrás de Mission: Impossible – Fallout. Se especula que esta cinta podría tener conexión con Captain Marvel, en especial porque su historia transcurre después de la caída de la Unión Soviética. Y más porque el guionista a cargo, Jac Schaeffer, está en los créditos de la cinta de Carol Danvers.

Tendremos que esperar por más detalles, que esperemos que se filtren cuando arranque la producción formal de esta cinta. Gracias a SR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!