• compartir

Por cuarentena, la película de Bob Esponja no llegará a cines: Así es como podrás verla

Lo que debes saber...

Llegará a inicios de 2021.


Se lanzará directamente en formato digital dentro de una plataforma de streaming

¿Te acuerdas de la película de Bob Esponja en donde saldrá Keanu Reeves? Se trata de The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, y su fecha inicial de lanzamiento estaba programada para este mayo.

No obstante, como seguramente sabes, dadas las condiciones sanitarias esta cinta no llegará al cine como se planeó, y en su lugar se estrenará en línea, aunque claro, aún deberás pagar para verla.

Paramount y Nickelodeon todavía tenían planes para llevarla a los cines este 7 de agosto, no obstante, la decisión final fue el estreno on-demand, que llegará a inicios de 2021 aunque todavía no se tiene una fecha en específico.

https://www.tierragamer.com/bob-esponja-gay/

El estreno será a través de CBS All Access

Lo que sí sabemos es que Sponge on the Run estará disponible a través de la plataforma de streaming CBS All Access.

Bob Esponja Keanu Reeves

A raíz de ello, ViacomCBS está planeando un estreno a gran escala, ya que además de la película, también añadirán todos los episodios de las temporadas pasadas de Bob Esponja, al inicio del siguiente año:

Estamos encantados de tener la premier de The Spongebob Movie: Sponge on the Run en CBS All Access, de esta manera se expande el contenido de dicha franquicia gracias a ViacomCBS’ declaró Marc DeBevoise, presidente y CEO de ViacomCBS Digital.

Este lanzamiento se sincronizará perfecto con nuestros planes de expansión y rebranding del servicio a inicios del 2021, a la par que recibimos a Bob Esponja y a la pandilla de Fondo de Bikini a la plataforma, de la mejor manera posible‘.

Parece que este movimiento por parte de Viacom competirá con la misma maniobra por parte de Warner Bros. y Universal, quienes harán algo similar con algunas de sus películas, como Trolls: World Tour y Scoob!

De igual manera, Disney envió a su live-action Artemis Fowl directamente a la plataforma de streaming Disney Plus.

Parece que debido al COVID-19 y sus consecuencias, estamos presenciando una evolución en cuanto a estrenos digitales se refiere.

Te recomendamos: Lanzan el primer trailer del anime de Bob Esponja.

Fuente.

(Visited 252 times, 1 visits today)