La película de Cyborg costaría más de 200 millones de dólares | TierraGamer La película de Cyborg costaría más de 200 millones de dólares | TierraGamer

Cine

La película de Cyborg costaría más de 200 millones de dólares

By  | 

Es complicado hacer una película de Cyborg, sin embargo, la posibilidad está ahí.

Una película en solitario de Cyborg es poco probable, más no imposible, según declaraciones de Ray Fisher, el actor que da vida a este personaje en Justice League y que hiciera su (breve) debut en la cinta del 2016, Batman V Superman: Dawn of Justice.

El universo cinematográfico de DC, ahora nombrado “Worlds of DC” ha tenido altibajos y resultados decepcionantes en sus producciones más ambiciosas. Varias cintas que habían sido anunciadas como la película de Flash no han iniciado siquiera la etapa de preproducción y han caído en el limbo.



Durante una aparición reciente en Heroes & Villains FanFest de New Jersey, Ray Fisher respondió a preguntas sobre el estado de la cinta que exploraría a profundidad a Victor Stone.

“No lo sé, no puedo comentar nada de eso en especifico por que ellos (Warner Bros) no me dicen nada hasta el último minuto. Hay un montón de gente tomando esas decisiones detrás de cámaras”

Mientras que Aquaman y Shazam preparan su arribo a la pantalla grande y Wonder Woman estrenará una esperada secuela el próximo año, el pobre desempeño de Justice League ha obligado a Warner Bros a tomar un ángulo más precavido en cuanto a sus inversiones.

“Sería una película muy costosa de hacer debido a la cantidad de CGI que implica dar vida a Cyborg, soy el único miembro de la liga que no tiene un vestuario real. Estamos hablando de una inversión inicial de $200 millones de dólares para filmarla, es una de las cosas que tienes que tener en consideración.”

El costo de producción de Justice League fue de $300 millones de dólares y su recaudación no sobrepasó los $675 millones de dólares, lo que supuso un duro golpe para Warner Bros. Finalmente, el actor reconoció que aunque la decisión depende del dinero, los fans pueden influir en esto. “Si continuamos haciendo ruido, puede pasar, es sobre lo que la gente quiere.”

Gracias CBR.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!