• compartir

Película de Portal prácticamente una realidad

Lo que debes saber...

El director de Star Wars: The Force Awakens, JJ Abrams se reunirá con Valve la próxima semana. Desde hace tiempo ya se venía manejando la idea de una serie de películas basadas en las franquicias más populares de Valve, claro que nos referimos a Half-Life y Portal, sin embargo y por mucho tiempo no se … Continued


El director de Star Wars: The Force Awakens, JJ Abrams se reunirá con Valve la próxima semana.

Desde hace tiempo ya se venía manejando la idea de una serie de películas basadas en las franquicias más populares de Valve, claro que nos referimos a Half-Life y Portal, sin embargo y por mucho tiempo no se mencionó nada al respecto hasta este día en que el mismo JJ Abrams no solo ha confirmado que los proyectos siguen en pie, sino que la película de Portal podría anunciarse muy pronto.

Vamos a tener una reunión con Valve la próxima semana, el tema está muy activo y espero que tengamos un anuncio para la película de Portal muy pronto.

De acuerdo con el mismo Abrams, se encuentran muy contentos con las pláticas que han tenido con los escritores del proyecto, aunque no se mencionó ningún nombre ni tampoco se confirmó si estas películas serán continuaciones de los juegos o si solo serán adaptaciones fieles a las historias que ya conocemos.

Como alguien quien ama jugar Half-Life y Portal, es increíble cuando platicas con alguien que simplemente “lo entiende”, es como decir “Dios mío, parece la semilla de un gran árbol que estamos plantando”.

Por si esto fuera poco, el mismo Gabe Newell, dueño de Valve y JJ Abrams también han discutido la posibilidad de trabajar en un videojuego, aunque parece ser que esa idea aun está muy lejana pues no se ha concretado nada por el momento.

Habrá que esperar a ver el resultado de esta nueva oleada de películas basadas en videojuegos, pues aunque la película de Warcraft fue un inicio decente, aun nos faltan ver muchas adaptaciones de las cuales, la más importante parece ser la de Assassin’s Creed que se estrenará el próximo 21 de Diciembre, además de que ya se trabaja en adaptaciones de Tomb Raider entre algunas otras.

[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)