Ubisoft hará una película de The Division y llegará a Netflix | TierraGamer Ubisoft hará una película de The Division y llegará a Netflix | TierraGamer

Noticias

Ubisoft hará una película de The Division y llegará a Netflix

By  | 

¿Será esta plataforma la que pueda exponer de una buena manera las propiedades intelectuales de Ubisoft?

No es para sorpresa de nadie que los videojuegos actualmente tengan alcances que no imaginábamos hace diez años.

The Division es un claro ejemplo de ello, con un fuerte enfoque competitivo que llama la atención de todos.

Por supuesto, sabemos que hay muchos títulos que complementan sus historias por medio de cómics, radionovelas y otros medios.

Ubisoft no se piensa quedar atrás, y presentó algo que nadie esperaba.

Durante su conferencia en el E3 2019, dejaron claro que los títulos tácticos como The Division y Rainbow Six son muy importantes, y es hora de dar un paso más grande.

Como parte de uno de sus anuncios fuertes, la empresa que tendrán una película de sus franquicias, y aunque no lo creas, no es Assassin’s Creed.

Una película que no todos supieron apreciar. Imagen: 20th Century Fox

La ponente declaró que The Division, uno de los juegos más tácticos del género shooter, recibirá nuevo contenido, y además, una producción cinematográfica.

A diferencia de la película de Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender, este filme será distribuido por medio de Netflix.

Además de lo anterior, se reveló que la actriz Jessica Chastain (The Darkest Hour, Mother) y Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Far From Home, Love and Other Drugs) protagonizarán la película.

Podemos esperar cosas increíbles de estos dos. Imagen: Especial

La película de The Division no tiene fecha de salida, sin embargo, nos invitan a mantenernos al pendiente de futuras actualizaciones.

Como lo mencionamos anteriormente, no es su primera incursión en la producción cinematográfica, y The Division se presta perfecto para ello.

Assassin’s Creed pasó sin pena ni gloria para muchas personas, sin embargo, los fans más clavados la disfrutaron al máximo.

¿Crees que sea la plataforma correcta para distribuir películas de videojuegos? ¿Será buena la película de The Division?

Recuerda que en TierraGamer contamos con la mejor cobertura del E3 2019.

Facebook Comments