¿Cómo desbloquear la película secreta de Kingdom Hearts III? | TierraGamer ¿Cómo desbloquear la película secreta de Kingdom Hearts III? | TierraGamer

Noticias

¿Cómo desbloquear la película secreta de Kingdom Hearts III?

By  | 

Si ya te estás preparando para Kingdom Hearts III, no está de más que sepas cómo desbloquear la película secreta que tiene este juego.

Si hacemos un poco de memoria, no está de más recordar que en alguna ocasión el diseñador Tetsuya Nomura comentó que en Kingdom Hearts III hay una película secreta que contiene grandes spoilers. También se pronunció acerca del epílogo, pero eso ya era conocido. El caso es que en la más reciente edición de la revista Famitsu viene información acerca de cómo verla.

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III antes de su salida

Expandiendo más lo que ofrece Kingdom Hearts III

Quien lo explica es el propio Nomura. Para poder verla es necesario completar Kingdom Hearts III y ver el final, así como cumplir con ciertos criterios al interior del juego para ver el video. Cabe señalar que los requisitos varían dependiendo del nivel de dificultad deseado. Entonces, ¿qué es lo que de verdad se necesita para poder apreciar este contenido?

Según Tetsuya Nomura, la clave detrás de esto es fotografiar las Lucky Marks que están esparcidas a lo largo del juego, y que tienen la forma de Mickey Mouse. Es por lo mismo que Sora tiene un dispositivo móvil con el que puede tomar fotos. Ahora, cabe señalar que no es 100% necesario tomar fotografías de todas las que están en el juego.

Kingdom Hearts III tendrá DLC gratuito a la semana de lanzamiento

Toma fotografías a todo lo que se mueva

Nomura lo explica diciendo “el número [de Lucky Marks] que necesitas para fotografiar varía dependiendo de la dificultad seleccionada al inicio del juego”. En el caso de que el jugador elija el modo Beginner en Kingdom Hearts III, es necesario fotografiarlas todos. Al menos para que los fans hagan el mínimo esfuerzo de conseguirlas todas. Pero eso cambiar en Standard y Proud.

Aunque este diseñador no precisó los números, si dijo “para Proud, solo unas pocas [Lucky Marks] está bien, y aun Standard no es tan estricto, creo”. Lo que falta por conocer es el número exacto de fotos que debemos tomar. Pero nuevamente, Tetsuya Nomura señalo que ver la película secreta de Kingdom Hearts III es más fácil que en el pasado.

¿Y cómo vemos el epílogo? Pues es la cosa más fácil del mundo, ya que solo tienen que completar el juego. Este esperado RPG sale a la venta el 25 de enero en Japón, y el 29 del mismo mes en el resto del mundo. Gracias a Kotaku por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!