La película de Snake Eyes pronto podría tener director | TierraGamer La película de Snake Eyes pronto podría tener director | TierraGamer

Cine

La película de Snake Eyes pronto podría tener director

By  | 

Surge información que sugiere que el director Robert Schwentke podría dirigir la película de Snake Eyes de G.I. Joe, lo que no suena bien.

Hasbro y Paramount Pictures se siguen moviendo en lo que se refiere a la película de Snake Eyes, un spin-off de G.I. Joe. Este miércoles se dio a conocer que cierto cineasta podría quedar a cargo de este filme. El encargado sería Robert Schwentke. De momento parece que solo están en la etapa de negociaciones, pero de cierta manera es algo preocupante.

Un récord de malas películas en su currículum

Lo que sucede es que si bien este cineasta tiene una que otra cinta que podríamos llamar buena, pero es mayor su registro de malos filmes. Entre ellos tenemos ese tremendo churrazo llamado R.I.P.D., el cual no sabemos cómo rayos consiguió tener en su elenco a Jeff Bridges, Ryan Reynolds y Kevin Bacon. Y por si fuera poco, dos cintas de la serie de Divergente.


Estas son las peores que han salido. El primer filme de la trilogía tiene un 41% en Rotten Tomatoes, y las que le siguieron, Insurgente y Leal, un 29 y 12%, respectivamente. De verdad que son cintas tan malas que fueron las directas responsables de que nunca se hiciera el cuarto filme de la serie. Como pueden imaginarse no podemos esperar algo bueno en lo que se refiere a Snake Eyes.

¿Pronto habrá más noticias de G. I. Joe: Snake Eyes?

¿Podríamos esperar algo bueno de Snake Eyes?

A cargo del guion estaría Evan Spiliotopoulos, responsable de la versión live-action de La Bella y la Bestia y El cazador y la reina del hielo. Aquí cabe señalar que este escritor tiene tanto buenas como malas historias en su haber. Pero no es en modo alguno una buena señal que tanto él como Schwentke estén involucrados en la cinta de Snake Eyes.

Quizá Paramount y Hasbro deberían de tener más cuidado al momento de elegir a quiénes contratan. En el caso de Spiliotopoulos es una cosa ya hecha, pero todavía es tiempo para evitar que contraten a Robert Schwentke. Tiene un récord demasiado malo en su haber, aunque también hizo RED con Bruce Willis, que es disfrutable.

Tal vez podríamos darle el beneficio de la duda con Snake Eyes, pero… ¿vale la pena arriesgar tantos millones de dólares en el proceso? Gracias a Variety por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!