• compartir

Película de Tomb Raider ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Alicia Vikander será Lara Croft en el reboot de Tomb Raider Cuando se dio la noticia acerca del reboot de Tomb Raider circulaban rumores en donde la posible candidata para interpretar a a Lara Croft sería Daisy Ridley,mejor conocida como Rei en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, sabemos que hubiera sido una gran candidata … Continued


Alicia Vikander será Lara Croft en el reboot de Tomb Raider

Cuando se dio la noticia acerca del reboot de Tomb Raider circulaban rumores en donde la posible candidata para interpretar a a Lara Croft sería Daisy Ridley,mejor conocida como Rei en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, sabemos que hubiera sido una gran candidata para el papel, pero ahora que han confirmado a la verdadera protagonista. Alicia Vikander es una actriz sueca reconocida por interpretar a Ava en la película  Ex Machina, y películas como A Royal Afair, también fue ganadora del Oscar por The Danish Girl.

Ahora Warner Bros. ha anunciado una fecha oficial para el estreno, 16 de marzo de 2018. La película se producirá con GK Films, estudios involucrados en películas como World War Z, Argo, Hugo, Dark Shadows, entre otras.

Roar Uthaug, director de The Wave, será el encargado para dirigir la esta nueva historia de Tomb Raider, en cuanto el guión estará a cargo Gena Robertson-Dworet (Transformers: The Last Kinght). En cuanto al elenco solo está confirmada por el momento Alicia Vikander y la historia de la película solo se especula que probablemente se base en Rise of the Tomb Raider, habrá que esperar unos meses para saber más al respecto.

[Fuente]

*Sd

(Visited 24 times, 1 visits today)