Todas las películas de Marvel estarán en manos de Kevin Feige | TierraGamer Todas las películas de Marvel estarán en manos de Kevin Feige | TierraGamer

Cine

Todas las películas de Marvel estarán en manos de Kevin Feige

By  | 

Bob Iger confirma lo que muchos adivinaban: Kevin Feige y Marvel Studios quedarán a cargo de los X-Men y Fantastic Four.

La compra de la 20th Century Fox por parte de Disney es algo a estas alturas completamente seguro. Debido a eso, el tiempo de que los X-Men, Fantastic Four y otros personajes se unan al MCU está cada vez más cerca. Pero cuando eso suceda… ¿cómo se manejarán? ¿La Fox retendrá el control, y se dará continuidad a lo ya hecho? ¿O todo será absorbido?

Los X-Men y Fantastic Four, bajo el mismo techo

Quien responde a esta pregunta es el CEO de Disney, Bob Iger. Al menos para él, no tiene ningún sentido que existan “dos Marvels”. Es por lo que el plan es que Kevin Feige esté a cargo de todo. Marvel Studios se encargará de dictaminar el futuro de las franquicias mencionadas antes. Pero por ahora se ignora de qué manera se aprovecharán.

Iger no comentó al respecto, debido a que la fusión con la 20th Century Fox todavía tiene que realizarse. En especial porque los planes al respecto no se han discutido. Pero piensa que la mejor forma en que pueden aprovecharse es como aparecen en los cómics. Eso sin duda es una buena noticia, ya que de algo que acusaron mucho a los X-Men fue de apartarse de sus orígenes.

Marvel Studios se fortalece cada vez más

Cuando la Fox hizo las películas, se tomó una serie de libertades creativas que a pocos les gustaron. De hecho, y si somos justos, las dos películas de Deadpool tomaron mucho más en serio a los Hombres X que la misma compañía. Solo por dar un ejemplo, solo comparen al patético Juggernaut de X-Men: The Last Stand con el impresionante coloso de Deadpool 2.

Creemos que muchos fans nunca esperaron ver algo así en sus vidas, y Ryan Reynolds, así como su equipo, les dieron gusto. Ojalá podamos esperar algo así cuando Feige tome el completo control. A pesar de las diferencias que hay en el MCU comparado con los cómics, hay un respeto mucho mayor en Marvel Studios que Fox en sus producciones.

¿Y qué hay respecto a Deadpool? Cuando en THR le preguntaron a Bob Iger si Deadpool se convertirá en un Vengador, no dijo nada concreto. Pero sí comentó que Feige tiene muchas ideas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!