Las películas de Marvel que están por llegar | TierraGamer Las películas de Marvel que están por llegar | TierraGamer

Cine

Las películas de Marvel que están por llegar

By  | 

El universo de Marvel ya tiene una reputación bien establecida y en los próximos 4 años tenemos asegurados un gran reparto de las adaptaciones al cine de los cómics.

Desde que Disney adquirir Marvel, al menos para el mundo del cine, hemos tenido muchas más producciones y estrenos y, no parece que estén por terminar, tenemos una lista de las películas anunciadas  hasta el 2019.

Marvel ha decido hacer todas sus películas por fases y después del estreno de la última película de Avengers ya estamos en la fase tres. la cual comenzó con el estreno de Capitan America: Civil War con todo y sus modificaciones respecto al cómic.

cine-marvel

Como podemos ver tenemos muchas próximas películas y aunque las dos ultimas, Captain Marvel y la película de Inhumans son hasta ahora un rumor que no se ha confirmado más datos al respecto.

La película de Doctor Strange está próxima a estrenarse algunos lugares desde el 28 de Octubre pero en otros hasta el 4 de Noviembre, cual sea tu fecha, no puedes perdértela, pues el hechicero supremo podrá ser clave en el resto del universo de Marvel.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=sr286cx7jUg»]

Recientemente publicamos el teaser de Guardianes de la Galaxia 2 así que esa es ya otra película confirmada a estrenarse, Spiderman ha tenido muchas altas y bajas y aún falta mucho para que se nos muestre alguna clase de avance pero también sabemos que esa película está en marcha.

Thor Ragnarok ya ha mostrado en más de una ocasión fotos de la producción y varias escenas del film así que es todo un hecho, la película de Black Panther, hace tiempo atrás anunciaron oficialmente que el mismo actor que le dió vida en la película de Civil War, Chadwick Boseman, sería el protagonista de éste superhéroe.

marvel

La adaptación del cómic de Avengers: Infinity War estará en dos partes y la primera parte será en el 2018 y la segunda se llevará a cabo hasta el 2019, como ya sabemos las escenas post-créditos de Marvel y sus películas que están por salir nos darán más pistas sobre como sucederá o el contexto que le darán a Infinity War, esperemos que ahora si se apeguen al cómic.

Algo que agradecemos mucho a Marvel es que no parece haber muchos retrasos con sus películas y están bien organizadas con el estreno, recuerda que hay razón de que cada una vaya antes que la otra así que prepárate para disfrutar de lo que se viene.

[Fuente]

 

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra