Peliculas y series para ver en verano | TierraGamer Peliculas y series para ver en verano | TierraGamer

Cine

Peliculas y series para ver en verano

By  | 

En esta época del año muchos disfrutan de unos días de vacaciones, por eso para este tiempo libre les traemos las mejores series y películas para ver en este verano.

Películas-para-el-verano

En el verano muchas personas disfrutan de vacaciones, por eso para estos días de descanso y relajación les traemos una selección de series y películas perfectas para ver en el tiempo libre y disfrutar de unas ricas palomitas y refresco.

Series

Marco Polo (2014)- Netflix

Esta serie está ambientada en el siglo XIII, se basa en los viajes del explorador Marco Polo, este hará un largo recorrido para descubrir las ocultas tierras y costumbres de Oriente, pero lo que el no espera es que será un viaje lleno de peligros y muchas aventuras.

The Walking Dead- (2010)- Netflix

A la espera de la 7 temporada, aprovechando estas vacaciones podrías ver las temporadas anteriores de esta emocionante serie de zombies,  y vivir las aventuras de todos los personajes en el mundo post-apocalíptico.

Stranger Things- (2016)- Netflix

Esta será la nueva serie de misterio y drama original de Netflix, cuenta la historia de la extraña desaparición de un niño, al parecer todo se trata de unos experimentos del gobierno, además en la ciudad empezarán a manifestarse fuerzas sobrenaturales. La serie estará ambientada en los años 80 y tendrá como protagonista a la actriz Winona Ryder.

Orange is the new black- Netflix

Una serie que combina el drama con la comedia, en esta veremos a Piper Chapman, quien fue encerrada en la cárcel por delitos relacionados con el trafico de drogas. En la cárcel de mujeres vivirá diversas aventuras con sus amigas y enemigas.

The Blacklist (2013)- Netflix

Red, el conserje de la delincuencia es uno de los terroristas mas buscados por el FBI, este decide un día entregarse pero con la condición de ayudar a atrapar a otro terrorista desaparecido y peligroso.

BoJack Horseman (2014)- Netflix

Un caballo humanoide intenta superar sus fuertes crisis emocionales y rehacer su vida como celebridad, todo siempre con ayuda de su compañero Todd. Es una serie un poco ridícula pero cómica a la vez.

En Netflix encontrarás muchas mas series tanto recientes como clásicas, que siempre nos darán muchos momentos de diversión.

Películas

The Purge 3: La noche de las bestias

En esta nueva producción podremos ver a Leo Barnes como el protector de la senadora Charlie Roan, mientras ocurre la temida Purga anual a la que estamos acostumbrados todos con esta saga, para que así Charlie pueda alcanzar la presidencia y logre terminar con la noche mas peligrosa del año. Esta película estará llena de acción y terror.

Los Ilusionistas 2

Los 4 jinetes de la magia regresan para cautivar nuevamente al publico con sus espectáculos, además para burlarse nuevamente del FBI y dar un gran número de magia que sorprenderá al mundo entero. La primera parte de esta historia incluso la puedes encontrar en la plataforma Netflix.

The Secret Life of Pets

Para los amantes de la animación, en esta película descubriremos que hacen nuestras mascotas cuando nosotros no estamos en casa, todo se basará en un grupo de animales domésticos que viven en un edificio de Manhattan. Parece ser una buena película para la época de vacaciones.

Jason Bourne

Algo de acción para las vacaciones, El agente mas letal de la CIA ha recuperado completamente su memoria, Bourne regresa después de 12 años de haber hecho su ultima misión en las sombras para tratar de resolver todas las preguntas sobre su pasado.

Contagion (2011)- Netflix

Una película disponible en la plataforma Netflix, en donde la propagación rápida de un virus que se expande por toda la tierra, atemoriza a todas las personas del mundo, mientras todo esto pasa la OMS y varios científicos tratan de buscar la cura al mortífero virus que se transmite por el aire y es capaz de matar a las personas en solo unos días.

Son como niños 2- Netflix

No podía faltar algo de comedia para las vacaciones, Lenny se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. Esta vez los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus hijos en un día que estará lleno de sorpresas y aventuras: el último día de clases, con una fiesta increíble y divertida.

Suicide Squad- Agosto

Para ir finalizando la época de verano y los días de descanso, tendremos esta esperada película en donde los 7 villanos más peligrosos del mundo se unen para colaborar con el gobierno y realizar una serie de misiones secretas y así a medida que se cumplan podrán limpiar su sucio expediente.

Esperamos que puedas disfrutar de tus vacaciones con las mejores películas y series.

Facebook Comments