Lanzan un tierno peluche de Baby Yoda y se agota en minutos | TierraGamer Lanzan un tierno peluche de Baby Yoda y se agota en minutos | TierraGamer

Cine

Lanzan un tierno peluche de Baby Yoda y se agota en minutos

By  | 

Baby Yoda no solo es el más buscado en la galaxia, también en nuestro planeta

Baby Yoda de la serie de The Mandalorian ha sido la mayor adicción de Internet en las últimas semanas.

Baby Yoda
Nunca se puede tener suficiente de este bebé Yoda tomando sopita.

Desde que lo conocimos en el primer episodio, el pequeño ha sido blanco de teorías, memes, y muchos ‘awww’.

Por extraño que parezca, Disney no va a aprovechar esta época decembrina para vender estos tiernos juguetes, sino que se lanzarán hasta el próximo año. No está claro si es por evitar spoilers o porque nadie se esperaba que el pequeño bebé verde tuviera tanta popularidad.

No te desesperes todavía: Mattel ya puso a la venta peluches de Baby Yoda de la serie de Disney+ de Star Wars: The Mandalorian. Esta mercancía oficial mide casi 28 centímetros y apareció en Walmart a solo $24.99 dólares (alrededor de $500 pesos mexicanos).

Este es el resumen oficial del juguete:

‘Abraza la ternura de la especie de Yoda a sus 50 años con este adorable peluche de 11 pulgadas. Puede que se vea como un Bebé Yoda, pero esta adorable criatura es conocida como El Niño. Inspirado por The Mandalorian, la serie de Disney+ de live action, este dulce peluche de Star Wars será una gran adición de la Fuerza a tu colección’.

Baby Yoda

En cuestión de minutos se agotaron y la página ya no estuvo disponible, sin embargo, si alcanzaste uno, llegará hasta el 27 de mayo de 2020.

Según rumores, hoy mismo, 3 de diciembre, habrá más inventario de este peluche. Aunque, no te preocupes, si todo falla, puede que ese Baby Yoda de Funko Pop sea suficiente.

O, si eres paciente, viene la Black Series de Baby Yoda de Hasbro, aunque se revelará hasta el próximo año.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.