Among Us: Ya llegaron los peluches, playeras, y hasta llaveros | TierraGamer Among Us: Ya llegaron los peluches, playeras, y hasta llaveros | TierraGamer

Móviles

Among Us: Ya llegaron los peluches, playeras, y hasta llaveros

By  | 

Desde mercancía oficial hasta las propias creaciones de fans, vas a querer todo

Among Us es uno de los títulos más populares del momento, tanto así que ya hasta tiene memes por quitarle la corona a The Last of Us Part II como el juego más exitoso del año, a lado de Fall Guys. ¿Qué tal sería tener peluches de Among Us?

Este título de Innersloth había visto la luz desde 2018, pero por razones que desconocemos, fue hasta este 2020 que su fama explotó. Algo que ni siquiera sus propios desarrolladores esperaron, pues durante los primeros días en los que experimentó un gran aumento de usuarios, sus servidores fallaron constantemente.

De cualquier manera, parece que Among Us ya se encuentra más estable y con novedades en camino, así como una segunda parte del juego confirmada.

Y mientras esperamos a que ello suceda, también puedes adquirir mercancía oficial del juego en el mundo real.

La mercancía de Among Us: Peluches, playeras y hasta aretes

Como cualquier otro título popular, Among Us aprovechó el interés de los fans para promocionar su tienda en línea.

Dentro de la cual puedes adquirir una variedad de playeras, con distintos estampados que van desde el clásico personaje, hasta una réplica del chat que seguro reconocerás si lo has jugado.

Pero lo que ha captado la atención de la mayor parte de la comunidad es el plushie de un miembro de tripulación:

Among Us Peluche.
Con su genérico traje rojo, sentado esperando a que el peligro pase, o quizá rendido ante lo inminente.

Este peluche de Among Us seguro te causará ternura y querrás tenerlo para ti, con un precio de $30 dólares, desafortunadamente se encuentra agotado (al igual que el resto de la tienda).

Aunque no dudamos que ante el éxito de esta mercancía, Innersloth pueda ponerlo a la venta nuevamente pronto. Ah, y te recordamos que sí hacen envíos internacionales.

Te recomendamos: Among Us: Desarrolladores confirman la secuela oficial.

A falta de mercancía oficial, varios fans de este juego también se han dedicado a crear sus propios homenajes, como mini figuras tejidas, aretes, y llaveros:

Seguro solo tienes que buscar un poco y encontrarás el accesorio adecuado para mostrar cuánto te gusta este juego.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.