Península: Ya salió la primera reseña de la secuela de Tren a Busan y solo tiene buenos comentarios | TierraGamer Península: Ya salió la primera reseña de la secuela de Tren a Busan y solo tiene buenos comentarios | TierraGamer

Cine

Península: Ya salió la primera reseña de la secuela de Tren a Busan y solo tiene buenos comentarios

By  | 

Algunas escenas de acción te recordarán las secuencias de Mad Max: Fury Road

Los fans del género de terror, zombies y mundos apocalípticos hemos estado esperando por meses la secuela de Tren a Busan, Península, bajo la dirección de Yeon Sang-Ho.

Como sabes, esta es una secuela directa de la cinta de 2016, y seguirá los acontecimientos del apocalipsis zombie 4 años después.

¿De qué se trata Península?

La península coreana sucumbió al virus y quedan muy pocos sobrevivientes, el problema es que debido al miedo, los demás países cerraron definitivamente las fronteras, dejando atrapados a los humanos sanos junto con hordas de zombies.

El protagonista de Península es un soldado que deberá enfrentar a los horrores que se esparcieron por toda Corea, ya que deberá volver para recuperar algo importante.

Curiosamente, deberá enfrentarse no solo a los sangrientos infectados, sino a los sobrevivientes, pues algunos se han adaptado a un retorcido estilo de vida, que implica organizar peleas entre zombies y humanos solo por diversión.

Península se estrena el día de mañana en Corea, así como en otras partes de Asia entre las que se cuentan Hong Kong, Singapur, Taiwan y Malasia.

En occidente el lanzamiento está programado para el 7 de agosto en Estados Unidos, y aún no tenemos fecha para Latinoamérica.

Lo que podemos esperar según las reseñas

Algunos comentarios sobre medios que ya tuvieron la oportunidad de ver la cinta comenzaron a circular el día de hoy, y traen muy buenas noticias, pues las apreciaciones son en su mayoría positivas.

Por ejemplo, las secuencias de acción son comparadas con el estilo y la calidad de Mad Max: Fury Road; mientras que la parte visual es ambiciosa y logró un gran trabajo en la post producción, lo que evidencia las habilidades no solo del equipo en la dirección, sino en la animación.

Peninsula Tren a Busan 2

Te recomendamos: Reabren Disney World en plena pandemia y lo convierten en un meme de terror.

Península deja un poco de lado el realismo que tuvo Tren a Busan y consigue una estética más cercana a las cintas animadas del propio Yeon, como la aclamada Seoul Station.

Simplemente, en la parte de la edición se verán grandes cosas, pues el experto a cargo es nada menos que el nominado al Premio Oscar por Parásitos, Yang Jin-Mo.

Curiosamente los actores cumplen su papel, y no decepcionan, pero toda tu atención estará en las escenas de acción y los bien logrados efectos especiales.

En suman, Península cumplirá tus expectativas como cinta de acción y de zombies.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.