IT Chapter One se convirtió en anime y luce asombroso IT Chapter One se convirtió en anime y luce asombroso

Anime

IT Chapter One se convirtió en anime y luce asombroso

By  | 

El personaje se ve asombroso con este tipo de arte

Cuando decimos la palabra terror nos vienen muchas cosas a la cabeza, y una de ellas es Stephen King. El autor actual con las mejores historias de terror ha logrado perturbar a millones de lectores en todo el mundo.

Una de sus obras más conocidas es IT, la horrible entidad en forma de payaso que se alimenta de niños y sus miedos. Su fama se debe también a la película de 1990 donde Tim Curry nos dejó perturbador con su personaje.

Ahora, Bill Skarsgård fue el encargado de ser la nueva entidad demoníaca y vaya que el personaje le ha quedado a la perfección. El actor logró hacer una personalidad propia y su actuación nos puso la piel chinita.

Créditos: Mikulootopus

Basada en la primera película de IT donde Bill Skarsgård ya personifica al payaso, se han hecho un par de piezas de arte sobre el personaje pero en forma de anime.

Este usuario de Twitter nos hizo el favor de compartirnos un video donde la imagen se muestra con un pequeño clip y un texto referente a la cinta. La verdad es que esto solo nos hace pensar en la idea de una adaptación caricaturesca de IT.

Seamos honestos, sería increíble que en una serie de temporadas lograran abarcar toda la historia de IT.

Recordemos que está por estrenarse la segunda parte de esta asombrosa narrativa y la verdad es que tocan un poco más el origen de la criatura, pero muchas cosas quedan al aire.

Por eso, una serie de capítulo podría ser la solución para ahondar mucho más en el origen y la historia del personaje y no solo de los niños involucrados en sus terribles actos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Irás a ver IT 2 a su estreno? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.