¿Pennywise en Mortal Kombat 11? El creador se burla con un meme ¿Pennywise en Mortal Kombat 11? El creador se burla con un meme

Videojuegos

¿Pennywise en Mortal Kombat 11? El creador se burla con un meme

By  | 

Tal parece que el payaso diabólico más famoso quiere formar parte del roster

Los fans de Mortal Kombat 11 han querido que Pennywise llegue al juego luego de que un rumor expandiera el hecho de que se añadiría.

Tampoco es que sea una locura, al final debemos recordar que en la décima entrega se agregaron a personajes como Leatherface o Alien. NetherRealm se ha centrado en agregar a puros luchadores que tengan que ver con terror.

Tirstemente, hasta ahora el famoso Pennywise no ha logrado llegar a Mortal Kombat 11. Con todas estas filtraciones y rumores alrededor del personaje de Stephen King, el mismísimo Ed Boon decidió hacerles una broma a los fans de la franquicia.

De hecho, el creativo utilizó al Joker, a ese personaje de Joaquin Phoenix que tanto nos ha cautivado. En la imagen, podemos ver al villano en las icónicas escaleras junto a Pennywise, indicándole el camino hacia las oficinas de Mortal Kombat.

Ahora, sí… el chiste de Boon es realmente bueno, pero hay muy pocas posibilidades de que el demonio de Stephen King llegue a Mortal Kombat 11 si no es que podemos decir que es imposible.

La razón es simple, porque NetherRealm ha anunciado la llegada de El Joker de manera oficial en el segundo paquete de personajes que llegarán a Mortal Kombat 11.

Es claro que no habría dos payasos en el mismo DLC, sería extraño y le quitaría el brillo y el protagonismo a uno de los dos. Sin duda podría repercutir a la hora del éxito o fracaso del personaje dentro del roster del juego.

Te puede interesar:

¿Tu crees que en el futuro podrían agregar a Pennywise a Mortal Kombat 11 o crees que será para la próxima entrega? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.