• compartir

Estos fueron los peores juegos del 2020… Según Metacritic

Lo que debes saber...

¿Tienes alguno que agregar a la lista?


El juego de Rápidos y Furiosos no pudo llegar al primer lugar

2020 quedó atrás de nosotros, y muchos deseamos no saber de él nunca más; sin embargo, la industria de los videojuegos tuvo un año bastante interesante, impulsada por la pandemia y la necesidad de la gente de quedarse en casa.

Tuvimos joyas como los nominados a los juegos del año, Final Fantasy VII Remake, DOOM Eternal, The Last of Us Part II, Hades, Animal Crossing: New Horizons, Ghost of Tsushima… aunque también hubo títulos que según algunos se merecen la etiqueta como ‘los peores juegos de 2020’.

Los peores juegos de 2020 según la crítica

De acuerdo con Metacritic (vía Kotaku) estos son los 5 títulos que obtuvieron el puntaje más bajo por parte de los medios especializados en 2020:

5. Arc of Alchemist para Nintendo Switch: 36 puntos

Definido como muy corto, muy aburrido y muy repetitivo. Terminó siendo una decepción en la mayoría de las críticas.

4. Fast & Furious: Crossroads para PC: 34 puntos

¿Realmente esto nos sorprende? Desde que todos conocimos el tráiler preveíamos que este título no tendría un buen final, y… pues sí.

Peores juegos de 2020: Fast & Furious: Crossroads.

Algunas críticas incluso lo señalan como el peor de la generación, en general, raras leyes de la física al manejar y controles que no le desearías ni a tu peor enemigo. Todo por $60 dólares, una ganga.

3. Dawn of Fear para PS4: 33 puntos

A veces la idea detrás de un juego suena como algo genial y prometedor, pero la ejecución resulta ser tan pobre que termina decepcionando. Esto le pasó a Dawn of Fear, cuyo terror verdadero son todos los fallos técnicos que puedes imaginarte.

https://www.tierragamer.com/horizon-zero-dawn-pc-criticas-jugadores/

2. XIII Remake para Xbox One: 32 puntos

Un título de disparos en primera persona que se tomó muy en serio lo de remake de 2003, añadiéndole problemas técnicos que incluso lo hacen parecer un título incompleto. ¿Cómo pasa eso con un remake?

Peores juegos de 2020: XIII Remake.

Los bugs eran el pan de cada día con este juego.

Te recomendamos: Death Stranding sufre review bombing por colaborar con Cyberpunk 2077.

1. Tiny Racer para Nintendo Switch: 29 puntos

No hay mucho qué decir, es un título de carreras malo con terrible inteligencia artificial dentro del juego. Lo interesante son los comentarios positivos de algunos usuarios, quienes creen que es ‘un gran juego para niños’.

¿Tienes algún título que consideres el peor de lo que jugaste en 2020? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 51 times, 1 visits today)