Este cine puso anuncios de terror en Peppa Pig y dejó a su audiencia llorando | TierraGamer Este cine puso anuncios de terror en Peppa Pig y dejó a su audiencia llorando | TierraGamer

Cine

Este cine puso anuncios de terror en Peppa Pig y dejó a su audiencia llorando

By  | 

Esto es demasiado malévolo

Peppa Pig es una de las caricaturas que la ha pasado muy mal en los últimos meses, pues luego de que incluyeran fragmentos del reto de momo en sus clips de Youtube, vuelve a ser tema de conversación por algo negativo.

Esta serie animada es de las favoritas de los pequeños, así que cuenta con una gran cantidad de seguidores que recientemente fueron víctimas de una cruel broma que seguramente te dará risa.

Imagínate que eres un tierno niño esperando a ver a tu personaje favorito en el cine, cuando de pronto, aparece una aterradora imagen salida de una película de terror.

Esto ocurrió en un importante cine de Inglaterra, en donde se llevaba a cabo la proyección de Peppa Pig: Festival of Fun, un conjunto de 10 episodios protagonizados por la cerdita favorita de los niños.

El caos se desato al inicio de la proyección, pues justo antes de comenzar la película se mostraron dos trailers de cintas de terror que aterrorizaron a los niños.

De acuerdo con algunos asistentes, los adelantos mostrados pertenecían a ‘Ma’, una obra gore, y a ‘Brightburn’, la cual muestra una oscura interpretación basada en Superman.

Esta oscura broma encendió el ánimo de los asistentes, quienes inmediatamente abandonaron la sala de cine y reclamaron a los encargados la falta de respeto.

La administración del complejo ofreció disculpas a los asistentes y aseguró que investigarán a fondo lo que pasó, mientras tanto, retiraron la película para eliminar los trailers de estas obras de terror.

No sabemos si se trató de una broma o si fue una equivocación, pero debemos admitir que el acto fue bastante malévolo.

Seguramente los niños que vieron esto quedarán traumados por un buen tiempo y tocará a los padres brindarles mucho apoyo emocional

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.