¿Pepsiman en PlayStation 4? Una misteriosa imagen está emocionando a los gamers | TierraGamer ¿Pepsiman en PlayStation 4? Una misteriosa imagen está emocionando a los gamers | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¿Pepsiman en PlayStation 4? Una misteriosa imagen está emocionando a los gamers

By  | 

Pepsiman reapareció con un juego de nueva generación

Pepsiman es uno de esos juegos que terminaron grabándose muy bien en la mente de los gamers, pues terminarlo representaba un verdadero reto que solo algunos pudieron lograr.

Este título, lanzado en 1999 para PlayStation, formó parte de una estrategia de parte de Pepsi para llamar la atención del público, y lo hizo tan bien que hasta la fecha lo seguimos recordando con cariño.

Parecía que jamás volveríamos a ver al personaje azul con blanco; sin embargo, una misteriosa imagen comenzó a emocionar a sus fans, pues dio a entender que lo veremos en PlayStation 4

Todo el fenómeno comenzó a través de redes sociales cuando la cuenta oficial de Pepsi Costa Rica publicó una fotografía que de inmediato captó la atención de los fans, y no por mostrarnos al producto, sino un juego de Pepsiman.

Lo impresionante, es que debajo del control aparece una caja de PlayStation 4 en donde claramente se pueden ver la silueta del héroe y su nombre.

Pepsiman-PlayStation-4

La imagen se hizo viral rápidamente y sembró la duda en toda la comunidad gamer, pues para muchos representó la confirmación de un nuevo título de Pepsiman para consolas de nueva generación.

Lamentablemente no hay ningún anuncio oficial del proyecto, por lo cual debemos asumir que todo se trata de una especie de broma utilizada de forma inteligente para atraer al público.

La idea de traer de vuelta a Pepsiman no luce nada mal, pero hasta donde sabemos no se tiene pensado lanzar un nuevo videojuego basado en este personaje.

Lo único que nos queda esperar es una sorpresa, pues si algo nos ha mostrado la experiencia, es que lo retro asegura un buen número de ventas.

¿Crees que Pepsiman volverá de la tumba o solo se trató de una ingeniosa broma?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.