• compartir

Pepsiman: Crean remake para que vuelvas a los 90, pero con ray tracing

Lo que debes saber...

El remake que todos esperamos.


pepsiman, ray tracing, videojuego, mod, playstation, pc

El clásico juego de PlayStation se ve mejor que nunca gracias a la RTX

Uno de los videojuegos más añorados del primer PlayStation, curiosamente, no pertenece a ninguna de las populares desarrolladoras de hoy en día. De hecho, en su momento no generó mucha atención, pero quienes pudieron jugarlo, le guardan un gran cariño.

Se trata de Pepsiman, un juego de acción con mecánicas sencillas aunque bastante adictivo. Desde su lanzamiento original en 1999, no volvió a verse nada más de este título, pero eso no evita que los fans lo consideren como uno de los mejores del PS1.

Es por ello que, desde hace unos años, existen quienes esperan con ansias un remake del juego. Sin embargo, es poco probable que veamos un relanzamiento oficial, por lo que un popular modder conocido como BananaPictures decidió hacer su propia versión de Pepsiman.

También te recomendamos: Fans muestran cómo se vería Pedro Pascal como Joel en The Last of Us

Pepsiman se ve mejor que nunca con ray tracing

A través de YouTube, BananaPictures compartió su nueva creación, la cual es parte de un proyecto personal que tiene llamado ‘Game Concept‘. Lo que busca es recrear juegos clásicos con tecnología actual, con el fin de entregar una calidad gráfica de primer nivel.

https://www.tierragamer.com/among-us-mercancia-nueva-tienda-oficial/

Para lograrlo, el modder utiliza el Unity Engine, que brinda la posibilidad de soportar ray tracing, además de que emplea la poderosa tarjeta gráfica RTX de NVIDIA. De esta forma, Pepsiman puede apreciarse con un aspecto visual sumamente mejorado, con un trabajo impecable en la iluminación y en el aspecto de todos los modelos del juego.

Lamentablemente, BananaPictures no tiene intención de liberar este mod de Pepsiman al público, pues no posee los derechos para hacerlo. Aun así, seguirá trabajando en él para poder presumir una versión completa con todos los niveles del juego.

pepsiman, ps1, bananapictures, modo, playstation

    Fuente.

    (Visited 298 times, 1 visits today)