Un nuevo Perfect Dark podría estar en desarrollo | TierraGamer Un nuevo Perfect Dark podría estar en desarrollo | TierraGamer

Noticias

Un nuevo Perfect Dark podría estar en desarrollo

By  | 

Hay suficientes pruebas para imaginar que The Iniative, un nuevo estudio de Microsoft, es quien estaría a cargo del proyecto

Desde que Microsoft se hizo de los servicios de Rare, muchos fans se han dado a la idea de que veríamos con regularidad a varias franquicias, entre ellas, Perfect Dark. Por desgracia, esto no pasó así y solo nos quedamos con un suelo juego de esta franquicia.

Ahora, Xbox no se durmió en sus laureles y se hizo de varios estudios para desarrollar exclusivas. Uno de ellos, llamado The Initiative, está trabajando en algo, y las pistas señalan directamente a lo que podría ser un nuevo Perfect Dark.

Las especulaciones surgieron a partir de que un desarrollador llamado Christopher Ng mostró a través de su cuenta de LinkedIn que estaba trabajando en Xbox Game Studios. Ahí dijo que trabajó en un nuevo proyecto con Unreal Engine 4, además de diseñar algunos sistemas.

The Initiative empleo

Basta ver en su resumen de trabajo que diseñó e hizo el código de armas, gadgets, sistemas de cámaras de seguridad para un proyecto que aún no se anuncia. Todo esto, gracias al ocio y a la mente de muchos usuarios, podría estar relacionado con un nuevo Perfect Dark.

Perfect Dark Zero

Perfect Dark: Las posibilidades de un nuevo juego están ahí, pero son efímeras

Hasta el momento, no existe una señal real que nos lleve directamente a una prueba que nos diga que el desarrollo de un nuevo Perfect Dark es algo real. Sí, muchos fans de Rare, el estudio detrás de la entrega original, quieren uno nuevo, pero, no hay nada confirmado.

También te recomendamos: ¡Cuidado! Se filtró The Last of Us 2: Así puedes evitar spoilers

Ahora, Xbox no ha revelado hasta el momento un solo proyecto por parte de The Initiative, así que es justo especular que podrían estar trabajando en un nuevo proyecto de esta serie.

Las posibilidades son remotas, un simple volado que no vamos a poder comprobar hasta que alguien por fin diga que sí existe un nuevo proyecto de Perfect Dark.

Como siempre, estaremos al tanto de todo lo que pueda suceder con esta franquicia que, en estos momentos, está enlatada.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-