Su perrito se muere y lo inmortaliza en Skyrim Su perrito se muere y lo inmortaliza en Skyrim

Videojuegos

Su perrito se muere y lo inmortaliza en Skyrim

By  | 

Este chico quiere tanto a su amigo que decidió hacer un nuevo mod para Elder Scrolls

Todos amamos The Eldes Scrolls: Skyrim por alguna razón. Desde su mundo abierto, sus side quests, los personajes, dragones y un extenso y casi infinito etcétera.

Muchos mods se han hecho en la larga trayectoria que Skyrim ha tenido en estos 8 años de existencia, pero este te derretirá el corazón. La historia de este chico y su amigo canino es realmente conmovedora.

Daniel publicó su mod con un tierno y trsite mensaje donde comenta que su mejor amigo, Murphy, perdió la vida y por eso mismo decidió hacer un mod donde su fiel amigo quedaría inmortalizado.

«El 14 de abril de 2018, mi amado perro, Murphy, perdió la vida. Tan pronto como pude recuperarme ese mismo día, comencé a trabajar en lo que necesitaba hacer. Necesitaba inmortalizarlo, de la única forma que sabía: A través de un mod de Skyrim» comenta Daniel en la descripción del mod.

Realmente el mod estaba listo deste mayo del año pasado, pero Daniel lo escondió del ojo público porque necesitaba tiempo para procesar su duelo. Después de un tiempo, al fin el modder ha compartido esta hermosa modificación con la comunidad.

Podrás encontrar y descargar este mod de Skyrim en Nexus Mod, que te recomiendo ampliamente porque el perrito se ve hermoso dentro del juego y es un buen tributo al lomito de Daniel.

«El y yo éramos muy unidos y nos entendíamos el uno al otro de una forma que la mayoría de los humanos no pueden entender. Como pueden imaginar, su pérdida fue muy devastadora para mi persona. Me cerré del mundo por semanas y trabajar en este mod fue mi único consuelo por un tiempo«.

Por la carga emocional que este mod de Skyrim tiene para el creador, vale la pena descargarlo y rendirle ese homenaje que se merece Murphy.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué opinas de la conmovedora historia de Daniel?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.