El Perro Bermúdez se convirtió en Thanos y va por las 'Gemas del infinite' | TierraGamer El Perro Bermúdez se convirtió en Thanos y va por las 'Gemas del infinite' | TierraGamer

Cine

El Perro Bermúdez se convirtió en Thanos y va por las ‘Gemas del infinite’

By  | 

Bueno, por fin el comentarista admitió que es inevitable su comparación con el Titán Loco

Sin exagerar, el próximo 26 de abril es una fecha clave para todo el mundo porque por fin se estrenará en cines Avengers: Endgame, película con la cual por fin termina la tercera fase del MCU donde los Vengadores deberán enfrentar a la amenaza del “Titán Loco” Thanos. Ahora, en México, hay dos ejercicios muy comunes en Twitter, molestar a David Faitelson por el golpe que recibió por parte de Cuauhtémoc Blanco hace muchos años y pedirle al Perro Bermúdez que admita su gran parecido con el villano principal de Marvel Studios.

Bueno, la presión de los fans hacia Enrique “El Perro” Bermúdez ha sido tal que el locutor de Televisa que ha inmortalizado a varios futbolistas con apodos un tanto jocosos, puso un reto a sus seguidores en Twitter el cual, para ser sinceros, no era muy difícil de superar por el alcance que llegan a tener sus publicaciones en redes sociales. Hubiera tenido que ocurrir un caso muy extremo para que no sucediera.

Verás, El Perro Bermúdez puso un reto a través de su cuenta de Twitter donde decía que si su el “tuit” llegaba a los 1500 RT, usaba una foto de perfil de Thanos con el bigote que loa caracterizado durante toda su carrera durante una semana. Como lo mencionamos antes, era una tarea realmente sencilla la cual no iba a ser difícil de superar por obvias razones.

Más o menos una hora y media después, ya se habían superado los RT y luego dijo que eran necesarios 15,000 RT. Obvio, como el tipo respetable que es en redes sociales, cumplió con su palabra y cambió su foto de perfil para complacer a todos su fans.

Bueno, esto le enseñará a “El Perro Thanos” que las redes sociales son controladas por algo más que bots en campañas electorales, también están los usuarios de verdad que gustan de ver los sueños hechos realidad a pesar de que lleguen a ser de lo más inverosímiles.

Por otro lado, queremos recordarte que Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril en cines de todo el mundo y que pronto se llevará a cabo la tradicional preventa de boletos.

¿Estás emocionado por Avengers: Endgame? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-