¡Persona 5 llega a Switch! Pero definitivamente no es lo que esperábamos ¡Persona 5 llega a Switch! Pero definitivamente no es lo que esperábamos

Videojuegos

¡Persona 5 llega a Switch! Pero definitivamente no es lo que esperábamos

By  | 

El RPG de Atlus llegará a la consola de Nintendo, pero nadie esperaba que de esta manera

Uno de los RPG más queridos actualmente es Persona 5. La última entrega de Atlus es una de las mejores de la franquicia y por eso ahora llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch pero de una forma que ningún fan esperaba.

Atlus ha revelado el misterio de Persona 5 S y anunció la llegada de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikes, el cual es una colaboración de Omega Force con PlayStation 4 y Nintendo Switch. El nuevo título se describe como un RPG de acción.

El desarrollo estuvo a cargo de Koei Tecmo, estudio especialista en los musou. Si no conoces muy bien el concepto se refieren a los juegos de acción donde te enfrentas a decenas de enemigos, algo muy similar a Hyrule Warriors.

Junto con el anuncio, Atlus lanzó el sitio oficial donde también se publicó el primer teaser de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikes.

Es un pequeño metraje que nos muestra al personaje principal y un par de segundos dentro de la batalla donde se ven miles de enemigos peleando contra ti.

La fecha de lanzamiento del título no ha sido revelado todavía, pero esperemos que pronto Atlus lo anuncie y nos muestre un poco más del juego ya que se ve bastante interesante.

Te puede interesar:

¿Tú comprarías esta nueva entrega basada en Persona 5? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.