Persona 5 R es para PlayStation... ¿4 o 5? | TierraGamer Persona 5 R es para PlayStation... ¿4 o 5? | TierraGamer

Noticias

Persona 5 R es para PlayStation… ¿4 o 5?

By  | 

Atlus anunció Persona 5 R para PlayStation. Pero… ¿es de nuevo para el PlayStation 4 o es para su sucesor? Saldremos de dudas en marzo.

Efectivamente, Atlus tenía algo entre manos en lo que se refiere a Persona 5. A través de un tráiler, la compañía anunció “P5R”. Todo hace pensar que se trata de la versión R de este popular JRPG. El que el logotipo de PlayStation aparezca al inicio bien podría ser señal de que se trate de un título para el PlayStation 4. Pero… ¿qué tal si en realidad es para el sucesor de esta consola?

Persona 5 R es para una consola de Sony, pero… ¿cuál de ellas?

Es muy sospechoso que no se aclarara de inmediato en que sistema de Sony saldrá. De por sí Persona 5 era un juego bastante completo que rendía muchas horas… ¿qué más podría añadírsele? De seguro P-Studio, el estudio a cargo del desarrollo de títulos de la serie tendrá algunas ideas. A través de un mensaje del Persona News Channel, se menciona cuándo habrá nueva información.

“¿Una nueva noticia de los Phantom Thieves? […] Por favor esperen por más noticias en marzo de 2019”. Así que tendremos que esperar tres meses para saber qué es lo que se trae entre manos Atlus. Ahora, muchos pensaban que Persona 5 R era para el Nintendo Switch. Pero este anuncio poco o nada tiene que ver con todos los dominios que fueron descubiertos el pasado 26 de diciembre.

¿Vienen múltiples anuncios de Persona 5 en camino?

¿De qué son los otros dominios que fueron registrados?

Estos sugerían la existencia de Persona 5 B, M y S. Es decir, tres juegos más de naturaleza desconocida. Así que bien podría ser que alguno de ellos terminara en Switch. Aunque la “S” podría corresponder a Persona 5 the Animation: Stars and Ours, un especial del anime que se transmitirá en marzo del 2019. Como pueden darse cuenta de momento solo estamos adivinando ante la falta de nuevos detalles.

Este título de rol es uno de los más exitosos creados por Atlus en los últimos tiempos. Sin duda tiene una enorme calidad, pero solo esperemos que la compañía no lo vaya a explotar de más. Pero con todo el tiempo que tardó su desarrollo es claro que le va a exprimir lo más posible para sacarle el máximo provecho. Y no dudamos que entre estas siglas debe andar escondido algún spin-off semejante a Persona 4 Arena. Gracias a Gematsu por -for-ps4″>los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!