¿Y las preventas físicas? Persona 5 Strikers tardará en llegar a México | TierraGamer ¿Y las preventas físicas? Persona 5 Strikers tardará en llegar a México | TierraGamer

Noticias

¿Y las preventas físicas? Persona 5 Strikers tardará en llegar a México

By  | 

Habrá que esperar un poquito más por este lanzamiento

No cabe la menor duda de que Persona 5 es uno de los RPG más exitosos de los últimos 5 años. Dicho reconocimiento hizo que esta entrega tuviera una segunda versión que salió en 2020 y que fuera planeado un spin-off llamado Persona 5 Strikers que tiene una pinta de Dynasty Warriors.

Ahora bien, el plan de traer Persona 5 Strikers a nuestra región se volvió realidad y Atlus anunció que el juego estará disponible a nivel global el martes 23 de febrero. Esta es la fecha en que el título estará en los canales de distribución digital y en tiendas especializadas, sin embargo, tenemos algo que informar para el mercado mexicano.

Si da la casualidad de que reservaste Persona 5 Strikers a través de sitios como Amazon o en tiendas del tipo GamePlanet, notarás que la fecha de entrega pasó del 23 de febrero al día 2 de marzo. Por desgracia, desconocemos la razón del ajuste en la fecha, así que a los fans les queda esperar un poco más por este lanzamiento.

Persona 5

Hay que hacer hincapié en que no estamos tan lejos de la fecha de salida de Persona 5 Strikers y que si lo compraste digital no tendrás mayor problema para jugarlo el día 23 de febrero, sin embargo, en términos de cajas, discos o cartuchos, deberás de aguantar una semana adicional.

También te recomendamos: Cyberpunk 2077: A pesar de recibir reembolso, los jugadores se están quedando con su copia

¿De qué va Persona 5 Strikers?

Persona 5 Strikers lleva a los jugadores en una travesía épica con los Phantom Thieves, donde contraatacan a la corrupción que abruma ciudades a lo largo de Japón. Unas vacaciones de verano con amigos tienen un cambio súbito cuando emerge una realidad distorsionada; ¡revela la verdad y rescata los corazones de aquellos prisioneros en el centro de la crisis!

Por si esto no fuera suficiente, en Persona 5 Strikers visitarás 6 ciudades distintas a lo largo de Japón, cocinarás suculentas recetas regionales, y ayudarás a aquellos que lo necesitan. Después, pelea contra las Sombras para descubrir la fuente de corrupción dentro de los calabozos del Metaverso.

Puedes reservar en estos momentos una copia digital de Persona 5 Strikers en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Lo mejor es que obtendrás varios artículos digitales originales a cambio. También tienes las ediciones digitales de lujo con mucho material adicional y mucho más.

¡Sigue esta conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer!

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-