Persona podría llegar a Xbox si los fans lo piden | TierraGamer Persona podría llegar a Xbox si los fans lo piden | TierraGamer

Noticias

Persona podría llegar a Xbox si los fans lo piden

By  | 

Una reciente encuesta dejó ver que lo están pensando

Persona es una saga que logró ganarse el respeto de una gran cantidad de fans, y tal ha sido su éxito que ha visitado varias consolas.

A pesar de todos sus lanzamientos, Xbox se ha quedado olvidado en el rincón, pero esto podría cambiar muy pronto.

ATLUS decidió explorar a fondo los gustos de sus seguidores mediante una encuesta, y llamó la atención que en un apartado se hace mención directa a la consola de Microsoft, y si les gustaría ver sus juegos en dicha plataforma.

Atlus quiere llevar a Persona a Xbox

Persona ha tenido lanzamientos en PlayStation, Nintendo, PC y hasta celulares, pero por alguna razón ha hecho a un lado a las consolas de Xbox.

Si eres fan de ATLUS sabrás que cada año manda encuestas a sus seguidores con la finalidad de conocer un poco más de sus gustos y la forma en que consumen sus productos, y en 2021 un apartado llamó la atención.

El estudio preguntó a sus consumidores si les gustaría que Persona llegara a Xbox Series X con géneros como RPG online, de cartas, peleas o algún otro, así como futuros títulos de la saga o de otras franquicias.

Persona 5
Persona 5 no estaría nada mal.

La presencia de ATLUS no está del todo ausente de las consolas de Microsoft, ya que Catherine y Persona 4: Arena están disponibles en dichas plataformas; no obstante, ha tenido mucho menos apoyo que PlayStation o Nintendo.

Antes de que te emociones por la posibilidad de ver más juegos de ATLUS, es necesario señalar que esta encuesta no necesariamente indica que ya tengan algo en desarrollo, pero si los fans lo piden, podrían considerarlo.

Ya veremos si en el futuro deciden expandir sus horizontes y conquistar otras plataformas, pero por el momento tendrás que conformarte con tenerlos únicamente en PlayStation y PC.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.