Marvel revela cuál es el personaje más fuerte del MCU y es mujer | TierraGamer Marvel revela cuál es el personaje más fuerte del MCU y es mujer | TierraGamer

Cine

Marvel revela cuál es el personaje más fuerte del MCU y es mujer

By  | 

Los personajes dentro de Marvel han mostrado distintos niveles de poder y habilidad a través de las películas. Sin embargo, nadie esperaría que el héroe más fuerte del MCU sea una mujer.

Wanda Maximoff en el MCU.

La mayoría de los fanáticos se preguntan a menudo ¿cuál es el héroe más poderoso? Y aunque a muchos les gustaría que se tratase de un dios, como Thor, la realidad es otra.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, respondió esta duda en una sesión de Preguntas y Respuestas llevada a cabo en la Academia de Cine de Nueva York.

La más fuerte del MCU

Feige comentó que en Avengers: Endgame fue muy evidente el despliegue de poder por parte de Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen.

Si miras Endgame, Wanda Maximoff iba a matar a Thanos’ explicó. ‘Eso es lo más asustado que he visto a Thanos, y si él no hubiera dado la orden de matar también a los suyos para deshacerse de ella, creo que sí lo habría matado’.

Los poderes de Wanda han evolucionado de manera interesante a lo largo de sus apariciones dentro del universo cinematográfico.

Sin embargo, tanto productores como creativos esperan que estas habilidades sean exploradas más a fondo durante la serie WandaVision de Disney+ programada para 2021.

¿Qué ofrecerá WandaVision?

Kevin Feige también recalcó que está muy emocionado por contar más de la historia de Wanda y lo que puede hacer, considerando que es la mujer más fuerte dentro del MCU.

Vamos a hacer grandes cosas en el show, y sabrán por qué Wanda es conocida como La Bruja Escarlata’.

Te recomendamos: Adiós Steve Rogers: Capitán América ahora será mujer.

La actriz que da vida a Wanda, Elizabeth Olsen, también se encuentra muy entusiasmada por el desarrollo que tendrá su personaje:

Estoy muy emocionada por los fans, porque si saben algo de La Bruja Escarlata en los comics, este show los hará sentirse igual de ilusionados’.

Olsen también señaló que los televidentes podrán entender por qué La Bruja Escarlata es totalmente opuesta a Wanda.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.