PES 2019: el demo llega a mediados de agosto | TierraGamer PES 2019: el demo llega a mediados de agosto | TierraGamer

Noticias

PES 2019: el demo llega a mediados de agosto

By  | 

La temporada de los juegos de deportes está a la vuelta de la esquina y es hora de que los jugadores prueben los títulos antes de comprarlos.

El 8 de agosto estará disponible la demo de PES 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este no es un anuncio al aire, pues Konami se encargó en dar la noticia.

Los jugadores podrán disfrutar de un modo exhibición, un duelo rápido y cooperativo offline a través del Camp Nou del Barcelona y el Veltins Arena del Schalke 04.




¿Con cuántos equipos podrás jugar? Para el beneplácito de los jugadores que descarguen este demo, Konami ha añadido la no menospreciable cantidad de 10 escuadras, las cuales incluyen a equipos como el Barcelona, Sao Paulo, el mismo Schalke 04, Palmerias, Livepool, Inter de Milan, Colo Colo, Milan, Mónaco, y las selecciones de Argentina y Francia (con todo y sus 2 estrellas en el logo).

También fue lanzado un avance que nos habla de la fecha de salida del demo de PES 2019.

Tal como lo comentamos en un hands on que hicimos de PES 2019 durante E3 2018, el juego se ve muy bien y mucho más atractivo que FIFA 19, sin embargo, sigue siendo un demo y hacen falta muchas licencias, especialmente de la Champions League.

¿Será que la carencia de esta competencia vaya a mermar las ventas de PES en Europa y nuestro continente? Habrá que esperar a la reacción del públic

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!