PES 2019 destaca en PlayStation Plus de julio 2019 PES 2019 destaca en PlayStation Plus de julio 2019

PlayStation 4

PES 2019 destaca en PlayStation Plus de julio 2019

By  | 

¿Estás listo para las retas con tus amigos?

Ha llegado ese momento de conocer los títulos de PlayStation Plus que estarán disponibles de forma gratuita durante el mes de julio. Los fans siempre queremos juegos para probar y esta siempre es una buena oportunidad.

Es cierto que Sony no nos da tantos juegos como, por ejemplo, lo hace el servicio de Xbox, pero aún así siempre estamos pendientes de qué podremos jugar este mes. Como sabes, PlayStation te permite jugar solo dos títulos de forma gratuita y julio brilla por la presencia de PES 2019.

El nuevo Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible para que lo pruebes durante todo el mes de julio. La famosa franquicia de deportes de Konami está de vuelta y de forma gratuita con su título más reciente, así que deberías juntar a tus amigos para echar las retas el próximo fin de semana.

Junto con PES 2019, llega también a PlayStation Plus un buen recuerdo para los fans de juegos de carreras. Podrás descargar el aclamado Horizon Chase Turbo y disfrutar de unas buenas carreras en línea o con tus amigos.

Como te digo, puede que PlayStation Plus no nos ofrezca una cantidad de juegos muy amplia, pero siempre es de agradecer tener un par de títulos gratis. Nuestra cartera les agradece esto a las compañías.

Sin embargo, muchos consideran que Sony debería contar con un sistema de pago como Game Pass, donde tienes una lista de juegos disponibles a cambio de una mensualidad no muy alta de precio.

Te puede interesar:

¿Crees que PlayStation Plus debería adoptar un sistema similar o con los títulos gratuitos por mes está bien?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.