Casey King pesa 317 kilos y solo sabe jugar videojuegos y comer Casey King pesa 317 kilos y solo sabe jugar videojuegos y comer

Noticias

Pesa 317 kilos y lo único que hace es jugar videojuegos y comer

By  | 

YouTube publicó el caso de un jugador que llegó a un sobrepeso preocupante

En la actualidad, las personas han tomado consciencia sobre lo importante que es mantenernos en buen estado de salud y el peso es una de los temas que debemos cuidar cautelosamente ya que es el primer reflejo de nuestro estado físico y mental.

El canal de YouTube TLC, dio a conocer un caso realmente preocupado, sobre un chico que ha llegado hasta los 317 kilogramos por llevar una vida de total sedentarismo. Su sobrepeso ha llegado a niveles que, la mayor parte del día Casey King la pasa desnudo y encerrado en su cuarto. La razón de la falta de ropa es obvia, a King le cuesta mucho trabajo poder encontrar ropa de su talla, además de que dudo que salga mucho a buscarla.

“Me despierto a las 12 pm, y de inmediato me recuesto sobre la cama y me pongo a jugar”, así describe Casey cómo es su vida todos los días. ¿Te imaginas llegar a una condición donde ya no puedas hacer cosas tan básicas como bañarte?, este es su caso, el hombre no puede bañarse por sí solo, su padre tiene que ayudarlo pues no alcanza a limpiarse en la mayor parte de su cuerpo.

Desde su publicación, hace aproximadamente 48 horas, el video del reality “Family by the Ton” donde exponen el caso de Casey King, ya ha logrado generar más de 3.2 millones de dólares, quiero suponer, por el asombro que genera ver un caso así.

La obesidad es un tema preocupante para muchos

“Estar comiendo hasta que muera… nunca pensé que a mis 34 años estaría viviendo con mi padre, sin trabajo, sin dinero… y que pasaría todo el día jugando videojuegos y comiendo” reconoció Casey en el video donde se le puede ver algo inconforme con el tipo de vida que está llevando.

Muchas polémicas han girado en torno a los videojuegos, que si son adictivos, o que si generan un sedentarismo extremo en niños y adolescentes, que también deberían estar ejercitándose constantemente o cuidando su salud para una mejor calidad de vida. Ver casos como éste puede resultar controversial, ya que claramente Casey tiene un problema adictivo con la comida y los juegos, pero dudo que sea generado íntegramente por jugar videojuegos. La educación en casa y el balance en la vida de los jugadores es lo que importa, es lo que al final le va a enseñar a los niños y jóvenes que está bien jugar, pero no debe interferir con sus actividades cotidianas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!